martes, 27 de julio de 2021

Gema López avergüenza en directo a Rocío Carrasco y ella la amenaza con trapos sucios

Gema López fue acusada de ser una especuladora y no una periodista por Rocío Carrasco


Gema López avergüenza en directo a Rocío Carrasco y ella la amenaza con trapos sucios
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Gema López se han convertido en enemigas íntimas desde que se hizo efectivo el fichaje de la hija de Rocío Jurado por el espacio televisivo de 'Sálvame Diario'. De hecho, Gema ha sido tildada en más de una ocasión de negacionista por no creer el testimonio de maltrato que Rocío Carrasco dio en su docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Sin duda alguna, esto no ha hecho ninguna gracia a la hija de la más grande, quien ha sido duramente criticada por López asegurando que ella es una masoquista y acude a Sálvame, programa que más la ha criticado y todo lo haría por dinero. Unas acusaciones a las que Carrasco ha querido responder rápidamente en directo, coincidiendo con el estreno de su sección en 'Sálvame Diario': "hable con ella".

Lo sucedido no ha dejado a nadie indiferente e incluso el programa presentado por Jorge Javier Vázquez le ha dado emoción a su encuentro, metiendo a Gema López en una habitación y esperando a que ambas se vieran por primera vez tras las críticas recibidas. Así afirmaba Gema López: "yo no he tenido que aguantar las cosas que han tenido que aguantar otras personas como tú, Isabel Pantoja o Carmen Borrego, como que soy mala madre". A lo que Rocío Carrasco le preguntaba: "¿tú realmente crees que estoy aquí por dinero?". Gema López, muy contundente se dirigía al nuevo fichaje de Sálvame Diario asegurando: "yo creo que túe stás aquí porque se trabaja por dinero, tú quieres trabajar y aquí sabes que vas a estar más protegida, sí lo creo". 

Rocío Carrasco le rebatía: "en el plató donde me han llamado mala madre es donde voy a estar, y trabjaar por dinero? Trabajar por dinero no se trabaja solo por eso. A lo que Gema López aseguraba: "estás aquí por dinero y porque se te va a cuidar más que en otros sitios, porque si fuese gratis no estarías". "Estás en un sitio donde se te ha vilipendiado y donde se te ha vejado". "Está solo por dinero porque es un sitio donde ella no se ha sentido bien tratada". Fue en ese instante cuando Carrasco le recordaba cuando ella trabajaba para Antena 3 y "le tiraba piedras a su actual programa".

Sin duda, el enfrentamiento entre Gema López y Rocío Carrasco ha acabado con una rápida respuesta en redes sociales donde los usuarios se han pronunciado al respecto. Así afirmaban algunos de ellos: "Qué vergüenza ajena el argumento de Gema López, menuda tía más cagada que no se atreve a hablar claro teniendo a rocío delante, señora machista y clasista". Mientras otros admitían: "Me faltan manos para aplaudir a la señora que ha mandado el mensaje a Gema López". Y es que, la audiencia ha llamado al espacio de Carrasco y una de las señoras ha recordado a Gema López que ella trabaja por dinero y no lo hace gratis.

Te puede interesar