VIDEO: Grave acusación de Gema López a Rocío Carrasco en Sálvame:¡Estás aquí por dinero!

La colaboradora sin pelos en la lengua: "¡Estás aquí porque sabes que se te va a proteger!
La Cotilla De La TV
España
14.07.2021
Compartir:

Rocío Carrasco ha comenzado a trabajar en Sálvame Diario en el espacio donde es la auténtica protagonista llamado "Hable con ella". Los colaboradores presentes en el plató entre los que se encontraban María Patiño, Laura Fa, Lydia Lozano Anabel Pantoja y Gema López, Kiko Hernández y su presentador Jorge Javier Vázquez, le han realizado algunas preguntas acerca de cómo se encontraba y que pensaba ella acerca de la repercusión que tendría el espacio.

Sálvame comunica a los espectadores que la ex de Antonio David Flores ha recibido más de 5 llamadas

Nada más comenzar el programa, se anunciaba a bombo y platillo la presencia de la madre de Rocío y David Flores y la repercusión que estaba teniendo el espacio antes de comenzar ya que habían tenido más de 5 llamadas de teléfono de los espectadores. Rocío apareció en la parte de redacción visiblemente nerviosa y escuchando al parecer, esas llamadas para poder aclarar las dudas de la audiencia. La primera en recibir el apoyo de Rociito ha sido María Patiño ya que en las redes sociales de Twitter e Instagram siempre la están acusando por su físico y no por su profesionalidad como periodista. Según la nueva defensora de la Audiencia, una señora se ha metido con la edad de Patiño y con su físico ya que no se creen los años que dice que tiene "cuando tiene un mal día se le notan mucho las arrugas del cuello y cada día está como estamos las demás más mayor y que sea más recatada", ha añadido la telespectadora. Tras escuchar todos los mensajes Rocío Carrasco ha querido defender a su compañera, "soy la defensora de la audiencia, pero también tengo que defender a la última audiencia que no se expresa. Creo que las llamadas se deben hace por respeto. No podemos juzgar a una mujer por su edad ni por su físico y si no lo dijera no estaría defendiendo a la audiencia", ha sentenciado.

Gema López se enfrenta a la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva": " Estas aquí por dinero!" 

La periodista ha expresado que su opinión es que la hija de Rocío Carrasco está en Sálvame por dinero y porque sabe que la dirección del programa la va a proteger. Rocío le ha realizado la pregunta hasta en tres ocasiones junto a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez ¿ Pero de verdad crees que estoy trabajando aquí por dinero cuando este programa es el que más daño me ha hecho? Gema ha contestado sin tapujos este demoledor comentario : " Lo haces por dinero y porque sabes que en otros programas no te protegerían como lo van hacer aquí. Yo estoy trabajando en Sálvame y pedí que de mi vida no se hablará o me despedía de Sálvame de inmediato. Quien quiere sabe perfectamente mantener su vida privada al margen de su trabajo pero tu no sólo estás aquí para defender a la audiencia, estas también porque has hablado de tu vida privada y ese será el precio que tengas que pagar más tarde o más temprano "

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo