Varapalo de Mediaset a Rocío Carrasco: cancelan la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Ni rastro de promocionar la segunda parte de la docuserie para el próximo Otoño
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.07.2021
Compartir:

El estreno de la segunda parte de la Docu serie de Rocío Carrasco titulada en el nombre de Rocío la cual dejaría en el peor lugar a sus familiares y a su entorno más cercano parece que va a tardar en emitirse o directamente se ha cancelado. La cadena de Paolo Vasile no ha incluido la segunda parte de la docuserie en la programación de Telecinco para este próximo otoño. Mientras que Mediaset España se encuentra centrado en el estreno de otros realities televisivos como "la isla de las tentaciones 4" o "La última tentación", no existe  ni rastro de la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Pese a que esta segunda entrega Prometía ser un gran escarmiento para la familia de la más grande como Amador Mohedano la falta de promoción que Mediaset España ha hecho la serie deja en evidencia su cancelación inminente.

De hecho Rocío Carrasco ya se encuentra trabajando como colaboradora de una sección propia en Sálvame diario y no ha comentado nada al respecto de la segunda parte de la serie que protagoniza en Telecinco. Tal ha sido la falta de promoción de la cadena hecho de la segunda parte de la serie que los fans de Rocío Carrasco también llamados "carrasquistas" se han preguntado en la red social de Twitter el por qué no aparece "En el nombre de Rocio" En la programación de la cadena.

De hecho la preocupación de algunos internautas llegado al punto en el que algunos de ellos preguntaban directamente a Belén Rodríguez colaboradora del Real ITIS e íntima amiga de Rocío Carrasco el porqué la Docu serie no aparecía en la programación de la cabina y se preguntaban si había ocurrido algo para que la cancelaran por sorpresa. Pese a desconocerse lo que ha ocurrido con la docuserie que tanta polémica ha suscitado, lo cierto es que Antonio David Flores ha tomado acciones legales contra la productora que se ha encargado de emitirla.

Sin duda, esta podría ser la principal consecuencia que habría tenido para Rocío Carrasco las denuncias de su exmarido a la productora de "La fábrica de la tele", encargada de producir series e incluso programas de televisión como Sálvame diario.  Mientras que la cadena ha querido dar publicidad a otros programas e incluso novelas turcas que van a llegar a Telecinco este otoño no hay ni rastro de la docuserie de Rocío Carrasco, lo que ha hecho incluso poner nerviosos a sus fans en redes sociales. 
Así aseguraban algunos al respecto: "No sé por qué no está anunciado en el nombre de Rocio para este otoño sinceramente me parece muy desconcertante". Mientras que otros afirmaban: "¿Me voy una semana y "En el nombre de Rocio" no me lo van a poner en otoño?". Pese a que la protagonista ha preferido no pronunciarse al respecto lo cierto es que su nueva sección hablé con ella en el espacio televisivo de Sálvame podría provocar el pronunciamiento de la hija de la más grande sobre la cancelación de su nuevo proyecto televisivo, zanjando de esta forma todas las dudas existentes en torno a su programación y emisión.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo