Belén Esteban desafía a Jesulín de Ubrique en directo: "Ojalá que la haga"

La colaboradora de Sálvame no se ha quedado callada ante la posibilidad de que el torero hable en televisión
VecoVet
España
14.07.2021
Compartir:

Durante la tarde de este martes en ‘Sálvame’ se hablaba acerca de la posibilidad de que el marido de María José Campanario, Jesulín de Ubique grabe su propia docuserie. Desde el plató del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez planteaba la posibilidad de que el torero emulara a Rocío Carrasco con una serie documental, lo cual provocó la inmediata reacción de Belén Esteban quien no ha dudado ni un instante en emitir su opinión al respecto.

Tras el lanzamiento de la la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, son muchos los rumores que se han ventilado sobre la posibilidad de que salgan al aire nuevos documentales de famosos, pero el hecho de que el nombre Jesulín de Ubrique empiece a sonar como candidato para este tipo de proyectos televisivos, sí que ha preocupado a Belén Esteban, quien podría verse afectada por los testimonios del torero, tal como le ha ocurrido a Antonio David Flores.

Belén Esteban responde inmediatamente con un reto a Jesulín de Ubrique

Aunque cada vez que se ventila alguna información sobre el padre de Andrea Janeiro, la llamada princesa del pueblo evita hablar del tema manteniendose al margen de la tertulia, en esta ocasión Belén Esteban no ha podido evitar reaccionar inmediatamente, y mas que eso ha retado directamente al torero.

La de Paracuellos del Jarama al escuchar a Jorge Javier Vázquez comentar sobre la posibilidad de que Jesulín de Ubrique hará su propia docuserie, dejó a todos estupefactos al decir “ojalá que lo haga”.

Aunque para muchos, esto es sola una posibilidad y difícilmente el diestro se anime a dar el paso definitivo y concretar esta idea, la colaboradora de ‘Sálvame’, quizás sintiéndose amenazada ha lanzado estas desafiantes palabras al padre de su hija.

Y es que de llegarse a concretar el hecho de que Jesulín de Ubrique grave una docuserie, muy probablemente, el testimonio del torero en relación a Belén Esteban no sería muy positivo, lo cual quizás haya motivado la rápida reacción de la tertuliana: “ojalá lo haga, pero que no la haga en agosto que estoy de vacaciones”, llegó a decir esta tarde, la colaboradora. 

Belén Esteban podría aprovechar la ocasión para hablar de algunos temas de su relación con el torero

No cabe duda que sería muy interesante poder ver y escuchar a Belén Esteban, desde el plató, dando respuesta y comentando los testimonios del padre de Andrea Janeiro en una hipotética serie documental, y así se ha hecho sentir tras el reto lanzado por la tertuliana.

Y es que Belén Esteban ha de tener algunas razones para desear que Jesulín de Ubrique opte por grabar una docuserie, pues de esta forma, tendría la excusa perfecta para comentar en público sobre diversos temas que nunca ha podido comentar sobre lo que fue su relación.

Aunque es solo una posibilidad, Belén Esteban estaría preparada para dar respuesta a Jesulín de Ubrique

Fue asi como la madre de Andrea Janeiro ha hecho saber su deseo en el plató de ‘Sálvame’ al reiterar que: “ojalá Jesús (Janeiro) haga esa docuserie y diga por qué no hace muchas cosas”, para luego añadir un poco dubitativa sobre esta posibilidad: “No sé si la va a hacer o no pero a Belén Esteban, y lo he dicho muchas veces en privado, no me importaría”. 

Las palabras de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique se lance al ruedo con su propia docuserie, dejan claro que la colaboradora estaría dispuesta a dar la cara ante los posibles comentarios del torero en su contra y que tiene claro que ella sería un elemento fundamental en el hipotético proyecto televisivo del diestro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo