martes, 27 de julio de 2021

Belén Esteban desafía a Jesulín de Ubrique en directo: "Ojalá que la haga"

La colaboradora de Sálvame no se ha quedado callada ante la posibilidad de que el torero hable en televisión


Belén Esteban desafía a Jesulín de Ubrique en directo: "Ojalá que la haga"
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde de este martes en ‘S√°lvame’ se hablaba acerca de la posibilidad de que el marido de Mar√≠a Jos√© Campanario, Jesul√≠n de Ubique grabe su propia docuserie. Desde el plat√≥ del programa, el presentador Jorge Javier V√°zquez planteaba la posibilidad de que el torero emulara a Roc√≠o Carrasco con una serie documental, lo cual provoc√≥ la inmediata reacci√≥n de Bel√©n Esteban quien no ha dudado ni un instante en emitir su opini√≥n al respecto.

Tras el lanzamiento de la la docuserie ‘Roc√≠o, contar la verdad para seguir viva’, son muchos los rumores que se han ventilado sobre la posibilidad de que salgan al aire nuevos documentales de famosos, pero el hecho de que el nombre Jesul√≠n de Ubrique empiece a sonar como candidato para este tipo de proyectos televisivos, s√≠ que ha preocupado a Bel√©n Esteban, quien podr√≠a verse afectada por los testimonios del torero, tal como le ha ocurrido a Antonio David Flores.

Belén Esteban responde inmediatamente con un reto a Jesulín de Ubrique

Aunque cada vez que se ventila alguna información sobre el padre de Andrea Janeiro, la llamada princesa del pueblo evita hablar del tema manteniendose al margen de la tertulia, en esta ocasión Belén Esteban no ha podido evitar reaccionar inmediatamente, y mas que eso ha retado directamente al torero.

La de Paracuellos del Jarama al escuchar a Jorge Javier V√°zquez comentar sobre la posibilidad de que Jesul√≠n de Ubrique har√° su propia docuserie, dej√≥ a todos estupefactos al decir “ojal√° que lo haga”.

Aunque para muchos, esto es sola una posibilidad y dif√≠cilmente el diestro se anime a dar el paso definitivo y concretar esta idea, la colaboradora de ‘S√°lvame’, quiz√°s sinti√©ndose amenazada ha lanzado estas desafiantes palabras al padre de su hija.

Y es que de llegarse a concretar el hecho de que Jesul√≠n de Ubrique grave una docuserie, muy probablemente, el testimonio del torero en relaci√≥n a Bel√©n Esteban no ser√≠a muy positivo, lo cual quiz√°s haya motivado la r√°pida reacci√≥n de la tertuliana: “ojal√° lo haga, pero que no la haga en agosto que estoy de vacaciones”, lleg√≥ a decir esta tarde, la colaboradora. 

Belén Esteban podría aprovechar la ocasión para hablar de algunos temas de su relación con el torero

No cabe duda que sería muy interesante poder ver y escuchar a Belén Esteban, desde el plató, dando respuesta y comentando los testimonios del padre de Andrea Janeiro en una hipotética serie documental, y así se ha hecho sentir tras el reto lanzado por la tertuliana.

Y es que Bel√©n Esteban ha de tener algunas razones para desear que Jesul√≠n de Ubrique opte por grabar una docuserie, pues de esta forma, tendr√≠a la excusa perfecta para comentar en p√ļblico sobre diversos temas que nunca ha podido comentar sobre lo que fue su relaci√≥n.

Aunque es solo una posibilidad, Belén Esteban estaría preparada para dar respuesta a Jesulín de Ubrique

Fue asi como la madre de Andrea Janeiro ha hecho saber su deseo en el plat√≥ de ‘S√°lvame’ al reiterar que: “ojal√° Jes√ļs (Janeiro) haga esa docuserie y diga por qu√© no hace muchas cosas”, para luego a√Īadir un poco dubitativa sobre esta posibilidad: “No s√© si la va a hacer o no pero a Bel√©n Esteban, y lo he dicho muchas veces en privado, no me importar√≠a”. 

Las palabras de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique se lance al ruedo con su propia docuserie, dejan claro que la colaboradora estaría dispuesta a dar la cara ante los posibles comentarios del torero en su contra y que tiene claro que ella sería un elemento fundamental en el hipotético proyecto televisivo del diestro.

Te puede interesar