Escándalo: Telecinco cierra una docuserie con Jesulin que hundiría a Belén Esteban

Belén Esteban podría correr la misma suerte que Antonio David Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.07.2021
Compartir:

Sálvame vive uno de los momentos más dramáticos en la actualidad desde el fichaje de Rocío Carrasco y desde la emisión de la docuserie contar la verdad para seguir viva. Tras el despido de Antonio David Flores podría ser Belén Esteban la siguiente perjudicada y es que el espacio televisivo de Mediaset tendría en mente proponer a Jesulín de Ubrique una Docu serie de hundiría definitivamente la carrera televisiva de Belén Esteban. Así lo ha confirmado hoy el Paparazzi Pablo llamado "El calvo" quien ha amenazado incluso a Belén Esteban asegurando que la docuserie narraría momentos muy delicados de la historia amorosa entre Jesulín y Belén Esteban donde la mayor perjudicada sería la de Paracuellos.

El fotógrafo ha llegado a amedrentar a la princesa del pueblo asegurando que la información que se narra en la docuserie sobre su vida perjudicaría de lleno su carrera profesional y cuando se comiencen a filtrar episodios comenzaría a sentir el mismo miedo que ha sentido Antonio David Flores. Recordemos que el malagueño fue despedido de forma fulminante del programa Sálvame diario después de emitirse el primer episodio donde su exmujer lo acusaba de ser un maltratador.

Riéndose de la situación que estaba ocurriendo en el plato de "Sálvame diario", la princesa del pueblo ha respondido al paparazzi asegurando que" esperaba que Jesulin de Ubrique hiciera la docuserie y que no coincidiera cuando ella estuviera de vacaciones. Sin duda, Belén Esteban ha bromeado en más de una ocasión sobre Jesulín de Ubrique y el trato que este ha dado a su hija Andrea Janeiro, quejándose en más de una ocasión de que no es una hija más para él. El periodista Pablo ha admitido además que la docuserie está en negociaciones avanzadas con Jesulín de Ubrique pese a que el torero no ha dado el ok definitivo.

Pese a que el Paparazzi no ha revelado en donde sería la emisión de la serie de Jesulín de Ubrique que dejaría en el peor lugar a Belén Esteban, lo cierto es que los colaboradores presentes en el plató No han dudado en recriminar al periodista que dé una información de ese tipo sin haber sido contrastada ni tampoco confirmada por el propio Jesulín de Ubrique que sería el protagonista de esta noticia. El periodista ha confirmado además que el único interés del torero en torno a esta nueva serie que se emitiría próximamente y no sería otra que dar información sobre los momentos que ha compartido con Belén Esteban durante su relación amorosa y que incluirían detalles de lo más escabrosos que no se han podido emitir teniendo en cuenta el horario de Sálvame diario.

Las palabras de Pablo han sido rápidamente negadas por Belén Esteban quien lo acusaba de mentir en todo momento y admitía que ojalá hiciera dicha serie para conocer por qué no hacía determinadas cosas con su hija pero nada que ver con lo que el periodista ha confirmado en el plató de Sálvame. La información del periodista ha sido confirmada rápidamente por el colaborador Kiko Matamoros quien confirmaba en todo momento que Jesulín de Ubrique había asegurado que cuando su hija cumpliera la mayoría de edad iba a sacar trapos sucios de su ex pareja tras más de 20 años de silencio.

Sin duda, esta relación tiene una gran similitud con la ocurrida entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Tras más de 20 años donde el malagueño ha estado de plató en plató hablando sobre la madre de sus dos hijos y acusándolo de ser una mala progenitora, Rocío Carrasco ha hablado tras más de dos décadas dejando en el peor lugar al padre de sus hijos y tildándolo de maltratador.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo