Gema López da un ultimátum a Sálvame y declara la guerra a Rocío Carrasco tras su fichaje

Las acusaciones entre la veterana colaboradora y la hija de Rocío Jurado no han cesado
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.07.2021
Compartir:

Gema López, la veterana colaboradora de 'Sálvame' y su nueva compañera de trabajo, Rocío Carrasco no tienen una buena sintonía. Desde que se hizo efectivo el fichaje de la hija de Rocío Jurado por el programa vespertino de Mediaset, en la cadena no se habla de otra cosa y el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' tiene claro con quien posicionarse. La mayor parte de colaboradores prefieren ir del lado de Rocío Carrasco y así no perder su silla de colaboradores, pero no ha sido el caso de Gema López. La veterana colaboradora es una de las más críticas con Rocío Carrasco, a quien llamaba masoquista por aceptar ser fichada por un programa que la ha machacado durante tantos años. 

Pero el asunto no ha quedado solamente en Gema López, ya que Rocío Carrasco la llamaba directamente especuladora durante su estreno en 'Sálvame Diario'. Pero lejos de seguir la guerra mediática existente en la actualidad, Gema López ha preferido ser comedida con el nuevo fichaje de 'Sálvame Diario' y confesó que había visto a una Rocío Carrasco muy serena, segura de sí misma y ajena a lo que los demás pudieran pensar de su testimonio y aseguraba que, en este momento de la vida de Rociíto, ella está por encima de todos los demás. 

Unas palabras con las que parece existir algo más de paz. Sin embargo, Gema López no ha dudado en acusar directamente a Rocío Carrasco de acudir solamente a los programas donde cobra bastante dinero como es el espacio televisivo de Sálvame. Por otro lado, López no concibe al nuevo fichaje de la cadena teniendo en cuenta lo mucho que dicho programa se la ha criticado y no en una sola ocasión, sino en numerosas ocasiones. A esto habría que sumarle el ultimátum que la veterana colaboradora ha dado al programa presentado por Carlota Corredera.

Sin duda alguna, Gema López no está contenta con el fichaje de su programa de cabecera y así lo ha hecho saber, afirmando además que no se siente libre de expresar sus opiniones con otros compañeros presentes en plató como son Kiko Hernández o Belén Esteban. Otro colaborador que comparte la misma opinión que Gema López ha sido Kiko Matamoros. El tertuliano tiene claro que se ha planteado incluso abandonar el programa porque no le compensa tener esa falta de libertad de expresión en la actualidad. La tertuliana de Mediaset afirmaba que había pagado un precio alto por decir lo que pensaba, refiriéndose a que sus jefes están descontentos con sus opiniones en Sálvame.

Lo sucedido ha hecho que numerosos usuarios de redes sociales se posicionen en torno a las opinioens de Gema López y mientras que unos la defienden asegurando que deben existir diversidad de opiniones en un programa como el de Sálvame Diario, otros consideran que Gema López tiene envidia de Rocío Carrasco y está reventada por el nuevo fichaje que ha hecho su programa. Así aseguraban algunos usuarios de Twitter al respecto: "Para cuando un cambio resfrescante en Sálvame? Me sobran desde hace tiempo Rafa Mora y Gema López , son tan carcas". Mientras que otros admiten: "No estoy de acuerdo, la mayoría haceís la pelota a Rocío Carrasco. Hoy he sentido pena por la presentadora Paz Padilla y los periodistas Gema López y Montero, he visto que no pueden hacer su trabajo como ellos creen. He apagado la televisión".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo