jueves, 29 de julio de 2021

Diego Arrabal arruina Sálvame: los denuncia y filtra los motivos de su marcha

Arrabal abandonó Sálvame Diario hace apenas dos años tras relacionarlo con Gema López


Diego Arrabal arruina Sálvame: los denuncia y filtra los motivos de su marcha
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal se ha convertido en una de las voces más críticas contra Rocío Carrasco. El paparazzi ha dejado en evidencia en más de una ocasión que no cree el testimonio de la hija de la más grande y desde que comenzara la docuserie, Arrabal se ha mostrado muy crítico con la exmujer de Antonio David Flores, llegando incluso a despedirse del espacio televisivo de 'Viva la vida' para crear un nuevo espacio en el que dar voz a los testimonios de familiares de Rocío Carrasco como Amador Mohedano. Sería en Youtube donde dejará en evidencia a Rocío Carrasco, asegurando que no todo es como ella cuenta. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre la marcha de Diego Arrabal del programa de 'Sálvame Diario' donde acudía como tertuliano habitual.

Ahora, a raíz de las críticas del paparazzi al programa presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, se conocen los motivos por los que Diego abandonó el programa de las tardes de Mediaset. Arrabal considera que se vulneró su derecho al honor y a la intimidad después de que lo relacionaran con Gema López, asegurando en más de una ocasión que él había sido el causante de la separación de la colaboradora y su marido, el productor teatral Antonio Pardo. Pero esto no es todo, pues la falta de libertad de expresión existente en 'Sálvame Diario' afectaron de lleno a Diego Arrabal hasta el punto en el que decidió abandonar el programa por todos estos motivos.

Fue a principios del año 2019 cuando Arrabal decidiera poner punto y final a su aventura en 'Sálvame Diario', coincidendo con los rumores que lo vinculaban a Gema López. A través de un comunicado, Diego Arrabal confesaba que en la vida no valía todo, y comunicaba a todos sus seguidores la decisión definitiva que había tomado con el programa vespertino de Mediaset, comunicándole también su decisión a los programas y a la dirección del Deluxe y el Diario. Pero esto no fue todo, pues Diego confesaba que había tomado medidas ante las informaciones que lo relacionaban con Gema López, pues se había visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

Poco después, Diego Arrabal fichaba como colaborador de 'Viva la vida' junto a Emma García, donde tenía más libertad de expresión y no dudaba en arremeter contra el programa producido por 'La fábrica de la tele'. De hecho, se mostraba a favor de compañeros de profesión negacionistas con el tema de Rocío Carrasco y les mandaba fuerzas a colaboradores como María Patiño, asegurando: "Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos. Quiero darles ese abrazo virtual”.Primero vino un tal Diego Arrabal diciendo que se estaban tomando medidas para paralizar la docuserie. Luego el baile de que iba a entrar de oficio la Fiscalía de Menores y para rematar la vergüenza ajena de los 300 folios no folios.

Sin duda, el paparazzi se ha vonvertido en uno de los rostros más conocidos que no creen la versión de Rocío Carrasco, hasta el punto en el que se ha propuesto darle voz a otros personajes que niegan la versión de la hija de Rocío Jurado. Sobre Diego Arrabal, las redes sociales se han pronunciado en multitud de ocasiones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar