Miguel Friguenti se convierte en el "trepa" de Sálvame Diario

Un 87 por ciento de los votos de la audiencia cree que el colaborador está dispuesto a todo por mantener una silla en el programa
La Cotilla De La TV
España
12.07.2021
Compartir:

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame Diario. Miguel Friguenti máximo defensor de Rocío Carrasco y detractor de Rocío Flores y su padre Antonio David Flores, se convierte en el  "trepa" del programa con un 87 por cierto de la audiencia del espacio de las tardes de Telecinco

Los espectadores tachan de oportunista y trepa al nuevo colaborador de Sálvame

El influencier comenzaba su andadura profesional en los debates de los realitys más vistos en Telecinco y se ganaba el respeto de los espectadores ya que en aquellos momentos lo posicionaban cómo uno de los tertulianos más queridos. Ésto parece haber acabado ya que Friguenti supuestamente y aprovechando su popularidad ganaba seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y comenzaba a "espiar" otras cuentas de otros personajes famosos como Noemi y Raquel Salazar ex componentes de Los Los Gipsy Kings acusándolas de mentir a sus seguidores con las marcas que promocionaba asegurando que eran unas mentirosas y que en otras aplicaciones se podía comprar a un precio mucho más bajo. 

Sus graves insultos a Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente 

El protagonista era contratado en el programa 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega y para sorpresa de sus seguidores, era despedido al poco tiempo desconociendo las razones de su despido. Friguenti manifestó públicamente que la culpa de su despido la había tenido la ex de Fonsi Nieto y su madre ya que éstas habían hecho todo lo posible para lograr sacarlo del programa. Cabe destacar que Miguel Frigenti no tuvo piedad con Alba cuando la modelo participó en Supervivientes a pesar de ser su compañera en el programa de las sobremesas de Telecinco. 

Nuevo mejor amigo de Rocío Carrasco con una supuesta clara intención 

El señor Friguenti parece haber encontrado el motivo perfecto para mantener las tan preciadas sillas de Sálvame y lleva meses atacando sin piedad a Olga Moreno en Supervivientes 2021 y a Rocío Flores a la que tacha de ser una joven mal educada que debería alejarse de su padre y pedirle perdón a su madre. Todos estos motivos podrían haber provocado un auténtico rechazo a los internautas en las redes sociales ya que desde la página web de Telecinco, el 87 por cierto de la audiencia le acusa de ser un trepa y un oportunista aprovochándose de hablar mal o bien de los personajes del momento entre los que se encuentran la familia Flores – Moreno y la nueva defensora de la Audiencia de Sálvame Diario en el espacio que presentará llamado  'Hable con ella'. La cara de Friguenti era todo un poema dado que nunca hubiera deseado escuchar ese resultado de Paz Padilla pero le guste o no, se ha convertido en uno de los colaboradores menos queridos entre sus compañeros y los internautas. El futuro profesional del colaborador pende de un hilo y es muy probable que el protagonista se piense a partir de ahora que tiene que hacer para agradar a ese casi 90 por ciento de la audiencia que parecen no soportar. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo