sábado, 16 de octubre de 2021

Miguel Friguenti se convierte en el "trepa" de Sálvame Diario

Un 87 por ciento de los votos de la audiencia cree que el colaborador está dispuesto a todo por mantener una silla en el programa


 Miguel Friguenti se convierte en el "trepa" de Sálvame  Diario
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame Diario. Miguel Friguenti máximo defensor de Rocío Carrasco y detractor de Rocío Flores y su padre Antonio David Flores, se convierte en el  "trepa" del programa con un 87 por cierto de la audiencia del espacio de las tardes de Telecinco

Los espectadores tachan de oportunista y trepa al nuevo colaborador de Sálvame

El influencier comenzaba su andadura profesional en los debates de los realitys más vistos en Telecinco y se ganaba el respeto de los espectadores ya que en aquellos momentos lo posicionaban cómo uno de los tertulianos más queridos. Ésto parece haber acabado ya que Friguenti supuestamente y aprovechando su popularidad ganaba seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y comenzaba a "espiar" otras cuentas de otros personajes famosos como Noemi y Raquel Salazar ex componentes de Los Los Gipsy Kings acusándolas de mentir a sus seguidores con las marcas que promocionaba asegurando que eran unas mentirosas y que en otras aplicaciones se podía comprar a un precio mucho más bajo. 

Sus graves insultos a Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente 

El protagonista era contratado en el programa 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega y para sorpresa de sus seguidores, era despedido al poco tiempo desconociendo las razones de su despido. Friguenti manifestó públicamente que la culpa de su despido la había tenido la ex de Fonsi Nieto y su madre ya que éstas habían hecho todo lo posible para lograr sacarlo del programa. Cabe destacar que Miguel Frigenti no tuvo piedad con Alba cuando la modelo participó en Supervivientes a pesar de ser su compañera en el programa de las sobremesas de Telecinco. 

Nuevo mejor amigo de Rocío Carrasco con una supuesta clara intención 

El señor Friguenti parece haber encontrado el motivo perfecto para mantener las tan preciadas sillas de Sálvame y lleva meses atacando sin piedad a Olga Moreno en Supervivientes 2021 y a Rocío Flores a la que tacha de ser una joven mal educada que debería alejarse de su padre y pedirle perdón a su madre. Todos estos motivos podrían haber provocado un auténtico rechazo a los internautas en las redes sociales ya que desde la página web de Telecinco, el 87 por cierto de la audiencia le acusa de ser un trepa y un oportunista aprovochándose de hablar mal o bien de los personajes del momento entre los que se encuentran la familia Flores - Moreno y la nueva defensora de la Audiencia de Sálvame Diario en el espacio que presentará llamado  'Hable con ella'. La cara de Friguenti era todo un poema dado que nunca hubiera deseado escuchar ese resultado de Paz Padilla pero le guste o no, se ha convertido en uno de los colaboradores menos queridos entre sus compañeros y los internautas. El futuro profesional del colaborador pende de un hilo y es muy probable que el protagonista se piense a partir de ahora que tiene que hacer para agradar a ese casi 90 por ciento de la audiencia que parecen no soportar. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar