lunes, 18 de octubre de 2021

VIDEO Alejandra Rubio hija de Terelu arremete contra Olga Moreno: ¡Es muy mala persona!

La nieta de Maria Teresa Campos se une a su tía Carmen Borrego y su madre para tratar de desprestigiar en Supervivientes a la mujer de Antonio David Flores


VIDEO Alejandra Rubio hija de Terelu arremete contra Olga Moreno: ¡Es muy mala persona!
  • whatsapp
  • linkedin

La metedura de pata de Olga Moreno en Supervivientes 2021 tras robar a su mejor amiga en el concurso Melissa Pinto, ha provocado un aluvión de críticas en todos los programas de Telecinco y en 'Viva la vida' tampoco ha pasado desapercibida la concursante. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y su tía Carmen Borrego han sido las más críticas con la mujer de Antonio David Flores donde la benjamina de Las Campos la ha llegado a acusar de " mala persona".

Alejandra Rubio: " Ya avisamos hace tiempo que Olga Moreno no era tan buena como ha querido aparentar en Honduras" 

La menor del clan Campos aseguraba en el programa 'Viva la vida' que Olga ha sacado su verdadera cara y ha robado a la que consideraba su gran apoyo en la Isla de Honduras. " Que robes a la organización no está bien, pero que ya robes a Melissa que ha sido tu mejor amiga no tiene perdón. La gente tiene que votar para que la echen a la calle aprovechando además que está nominada. Si ha hecho eso delante de millones de personas que ven el concurso, que no habrá hecho junto a Antonio David contra Rocío Carrasco ", indicaba la joven tertuliana. Su tía Carmen Borrego con la que ha tenido públicamente bastantes idas y venidas, se unía a la opinión de su sobrina invitando a los espectadores a mandar a la concursante a su casa. 

Kiko Matamoros salía en defensa de la concursante y tuvo un duro cara a cara que tía y a la sobrina: "Ya os habría gustado a las dos tener los cojon*s que esta mujer ha tenido en el concurso" 

El defensor de la familia Flores-Moreno terminaba estallando en contra de las cortes de las colaboradoras indicándoles que había sido una de las mujeres más fuertes de Supervivientes en todas las temporadas. " Que fácil es meterse con ella porque ha cometido un error después de tres meses de concurso. Os habéis pasado toda la edición del concurso criticándola y ésto que ha hecho os ha venido muy bien a muchos pero tenéis que reconocer que ha sido una jabata y que cuando llegó a la isla iba con una mochila muy pesada ya que pudo ver parte de la docuserie y sabía que todo ésto podría hacer sufrir mucho a su familia. Sois muy injustos con esta mujer y todo por defender a Rocío Carrasco que no sólo ha hecho daño a su ex, sino que ha arremetido contra la mujer que ha criado durante años a sus dos hijos David y Rocío Flores"

En las redes sociales de Twitter e Instagram temen lo peor y vaticinan la expulsión de Olga Moreno

La legión de seguidores de Olga está haciendo todo lo posible para mantenerla en el concurso aunque en el fondo saben que podrían terminar expulsándola ya que los nominados tienen muchos apoyos fueras y van a votar en contra de ella para echarla del concurso. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar