VIDEO Alejandra Rubio hija de Terelu arremete contra Olga Moreno: ¡Es muy mala persona!

La nieta de Maria Teresa Campos se une a su tía Carmen Borrego y su madre para tratar de desprestigiar en Supervivientes a la mujer de Antonio David Flores
La Cotilla De La TV
España
12.07.2021
Compartir:

La metedura de pata de Olga Moreno en Supervivientes 2021 tras robar a su mejor amiga en el concurso Melissa Pinto, ha provocado un aluvión de críticas en todos los programas de Telecinco y en 'Viva la vida' tampoco ha pasado desapercibida la concursante. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y su tía Carmen Borrego han sido las más críticas con la mujer de Antonio David Flores donde la benjamina de Las Campos la ha llegado a acusar de " mala persona".

Alejandra Rubio: " Ya avisamos hace tiempo que Olga Moreno no era tan buena como ha querido aparentar en Honduras" 

La menor del clan Campos aseguraba en el programa 'Viva la vida' que Olga ha sacado su verdadera cara y ha robado a la que consideraba su gran apoyo en la Isla de Honduras. " Que robes a la organización no está bien, pero que ya robes a Melissa que ha sido tu mejor amiga no tiene perdón. La gente tiene que votar para que la echen a la calle aprovechando además que está nominada. Si ha hecho eso delante de millones de personas que ven el concurso, que no habrá hecho junto a Antonio David contra Rocío Carrasco ", indicaba la joven tertuliana. Su tía Carmen Borrego con la que ha tenido públicamente bastantes idas y venidas, se unía a la opinión de su sobrina invitando a los espectadores a mandar a la concursante a su casa. 

Kiko Matamoros salía en defensa de la concursante y tuvo un duro cara a cara que tía y a la sobrina: "Ya os habría gustado a las dos tener los cojon*s que esta mujer ha tenido en el concurso" 

El defensor de la familia Flores-Moreno terminaba estallando en contra de las cortes de las colaboradoras indicándoles que había sido una de las mujeres más fuertes de Supervivientes en todas las temporadas. " Que fácil es meterse con ella porque ha cometido un error después de tres meses de concurso. Os habéis pasado toda la edición del concurso criticándola y ésto que ha hecho os ha venido muy bien a muchos pero tenéis que reconocer que ha sido una jabata y que cuando llegó a la isla iba con una mochila muy pesada ya que pudo ver parte de la docuserie y sabía que todo ésto podría hacer sufrir mucho a su familia. Sois muy injustos con esta mujer y todo por defender a Rocío Carrasco que no sólo ha hecho daño a su ex, sino que ha arremetido contra la mujer que ha criado durante años a sus dos hijos David y Rocío Flores"

En las redes sociales de Twitter e Instagram temen lo peor y vaticinan la expulsión de Olga Moreno

La legión de seguidores de Olga está haciendo todo lo posible para mantenerla en el concurso aunque en el fondo saben que podrían terminar expulsándola ya que los nominados tienen muchos apoyos fueras y van a votar en contra de ella para echarla del concurso. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo