lunes, 18 de octubre de 2021

Emma García sale en defensa de Antonio David y avergüenza a 'Sálvame' en Viva la vida

La vasca tendría un posicionamiento claro a favor de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores


Emma García sale en defensa de Antonio David y avergüenza a 'Sálvame' en Viva la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, una de las presentadoras estrella de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica a raíz de sus posicionamientos a favor de Antonio David Flores. Alejada de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, Emma García se muestra a favor del padre de Rocío Flores y asi lo deja entrever en su espacio televisivo, donde incluso ha dado voz al malagueño pese a las acusaciones de maltrato que recaen sobre él. El programa 'Viva la vida' persiguió al andaluz por su Málaga natal para encontrar alguna declaración y así emitir una exclusiva de Antonio David después del fichaje de Rocío Carrasco por el programa 'Sálvame Diario'. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el programa de Emma García viajó hasta la ciudad andaluza para tener el testimonio de Antonio David Flores en primera persona. No obstante, el padre de Rocío Flores se limitó a asegurar que él no veía Sálvame.

Una delicada situación teniendo en cuenta que Rocío Carrasco, su exmujer, ha fichado por el mismo programa en el que Antonio David Flores trabajaba y que fue despedido de forma improcedente como él mismo denunció. Las redes sociales no tardaron en arremeter contra el programa de Emma por dar voz a "un maltratador".

De hecho, el hastag "boicotaVivalavida" se convirtió en tendencia en la red social de Twitter y fueron muchos los que exigieron dejar de ver el programa de la vasca por dar voz a una persona acusada de maltrato en la misma cadena. De hecho, acusaban a Emma de ser cómplice de maltrato: "De que sirve que hable Rocío Carrasco y que en otros programas se conciencie sobre la violencia de género y violencia vicaria si luego este programa de m!erda le da voz al maltratador, dándole voz al maltratador os convertís en cómplices".

Pero esto no ha sido todo, pues las palabras de apoyo que Emma García dedicaba al excolaborador de Sálvame también han sido objeto de duras críticas. De hecho, aseguraba que veía normal y lógico que Antonio David Flores no viera Sálvame. Además, consideraba que era normal que no lo viera después de todo lo que estaba ocurriendo: "Antonio David, lógicamente, no ve ‘Sálvame’. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando. Y Ro Flores no quiere manifestarse, cosa que ha hecho hasta ahora. Fuera de un plató no contesta”.

Estas palabras dejan en evidencia la opinión de la periodista, quien ve completamnte normal que el ex Guardia Civil no vea Sálvame con lo que ha ocurrido, por lo que le demuestra su apoyo públicamente. Esto ha traído cola en las redes sociales donde podemos encontrar mensajes de todo tipo. Así aseguraban algunos usuarios sobre Emma García: "Lo.peor wue puede hacer una persona es reírse de la enfermedad de alguien en los programq de tv. Y Antonio David se ha reído de la enfermedad de Rocio Carrasco en el programa Hombres, mujeres y viceversa. Con Emma Garcia de presentadora. Pero el Karma existe y no te deja vivir". "Emma García es repugnante todos los fines de semana blanquea a Antonio David".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar