jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA : Irene Rosales abandona el programa "Viva la vida" de manera definitiva

La mujer del DJ ha sido acusada por muchos de ser " la mano que mece la cuna" en el conflicto de su marido con su madre Isabel Pantoja y podría estar sufriendo una grave crisis en su matrimonio


ÚLTIMA HORA : Irene Rosales abandona el programa "Viva la vida" de manera definitiva
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa 'Viva la vida' capitaneado por Emma García. La presentadora anunciaba que Irene Rosales, colaboradora del espacio y mujer de Kiko Rivera iba a dar una importante noticia que ni tan siquiera su familia conocía.

Irene Rosales: " Dejo la televisión porque no aguanto más el acoso y derribo que estoy sufriendo" 

Irene ha manifestado que por su salud no puede continuar en la televisión porque cada día se siente más acosada y en el punto mediático del conflicto que existe entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. " Me da mucha pena dejar a este gran equipo porque me han ayudado muchísimo en los peores momentos de mi vida", ha comenzado la protagonista llorando de manera desconsolada. " Últimamente discuto con mi marido, no tengo paciencia con mis hijas y me siento dolida cuando he escuchado muchas veces que yo tengo la culpa de todo llegándome incluso a llamar "mosquita muerta

Sus compañeros de programa le han pedido que no se marchara y que fuera fuerte que era una gran tertuliana

Todos sus compañeros, algunos amigos de la protagonista han pedido a Irene que por favor continúe y no tire la toalla. Emma le ha manifestado que si necesita tiempo que se lo tome pero que el programa siempre le dejará la puerta abierta por si decide volver algún día. Todos han coincidido en que la mujer del DJ es una excelente persona y que la echaran mucho de menos ya que jamás han tenido ningún tipo de problema con ella. Kiko Matamoros ha añadido que Irene ha sido una de las colaboradoras a las que más respeto y cariño ha cogido en 'Viva la vida' ya que ha mantenido siempre una educaw y un total respeto a sus compañeros algo de los que han carecido muchos. El colaborador no se ha dirigido a nadie en particular pero todo parece indicar que se estaba refiriendo sin lugar a duda a las hermanas Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. 

Nadie de su entorno más cercano conocía la noticia que la protagonista iba a dar en directo en 'Viva la vida' 

Tras conocerse la noticia en las redes sociales de Twitter e Instagram se está especulando sobre la posible crisis que puede estar pasando la cobaboradota y su marido ya que Irene Rosales ha confesado a Emma que le resulta muy complicado todo lo que su marido dice y hace. " No puedo controlar todo el tiempo a mi marido y ver lo que escribe o no. Esta claro que ésto nos provoca varias discusiones diariamente y no estoy dispuesta a vivir de esa manera todos los días. No estoy bien y necesito ayuda para gestionar todo lo que me está pasando y para ello necesito alejarme de este mundo de la pequeña pantalla", ha terminado manifestando la sevillana. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar