Escabechina n 'Sálvame' por Rocío Carrasco: masiva fuga de colaboradores

El fichaje de Rocío Carrasco está generando enorme descontento entre sus nuevos compañeros
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.07.2021
Compartir:

El fichaje de Rocío Carrasco por el espacio televisivo de 'La Fábrica de la tele' está trayendo cola en los últimos tiempos. La madre de Rocío Flores ha llegado pisando fuerte al plató de 'Sálvame Diario' y desde hace meses, se ha convertido en la protagonista indiscutible del espacio televisivo. Sin embargo, cada día tiene más enemigos en lugar de adeptos. Ha sido el caso de Kiko Matamoros, Gema López o Antonio Montero. Este grupo llamado "negacionista" ha sido de lo más duro con Rocío Carrasco, dudando de su testimonio de maltrato contra Antonio David Flores y teniendo serios encontronazos con ellos. El más duro ha sido Kiko Matamoros, quien aseguraba que veía autoritarismo en el tema relacionado con Rocío Carrasco, lo que le está haciendo replantearse su permanencia en 'Sálvame'. 

Y es que, para el exmarido de Makoke, no todo vale y colaborador siente que no le compensa pese a que siempre ha defendido que desde la productora le dieron libertad de expresión. No obstante, sus comentarios son siempre objeto de duras críticas en redes sociales, donde lo tildan de machista, miserable, entre otras cosas. El propio Matamoros ha afirmado que, desde su punto de vista, le ha faltado en más de una ocasión tener un espacio de libertad en el que desarrollar sus ideas sin ser juzgado continuamente. Por otro lado, Gema López ha sido otra de las veteranas colaboradoras que no le ha hecho ninguna gracia el fichaje de Rocío Carrasco. De hecho, fue tildada de especuladora por parte de Carrasco teniendo en cuenta las palabras de López días antes.

Otros que han puesto en duda el testimonio de Rocío Carrasco han sido Antonio Montero y Jesús Manuel. Este último afirmaba el pasado 9 de julio que, desde su punto de vista, Rocío Carrasco mentía. El relato de la exmujer de Antonio David Flores está puesto en duda por diversos colaboradores, tanto es así que muchos de ellos no han regresado a Sálvame. Se desconoce si han sido desconvocados o si por el contrario, prefieren dejar de colaborar para un programa que se ha hecho eco de un testimonio de maltrato sin respetar el derecho a la presunción de inocencia de su antiguo trabajador, Antonio David Flores.

Ya son numerosos los que han augurado la ruina de Sálvame Diario no sólo por la fuga de los colaboradores en el espacio televisivo o por la tensión que se palpa en el ambiente estando Rocío Carrasco, lo cual difiere mucho del ambiente distendido en el que se desarrolla un programa que lleva casi una década en antena y se caracteriza por la nota de humor. En redes sociales son numerosos los que opinan esto mismo. Así afirmaban algunos al respecto: "Solo un gran profesional, sin miedo a perder la silla se atrevería a decir tan alto y tan claro lo q opina de RC en la dictadura q se ha convertido Sálvame". Mientras que otros afirmaban sobre Gema López: "No estoy de acuerdo, la mayoría haceís la pelota a Rocío Carrasco. Hoy he sentido pena por la presentadora Paz Padilla y los periodistas Gema López y Montero, he visto que no pueden hacer su trabajo como ellos creen. He apagado la televisión".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo