jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Raquel Mosquera ingresada en estado grave, culpan a Rocío Carrasco

El hospital Puerta del Hierro es el que alberga a Raquel Mosquera ingresada


ÚLTIMA HORA: Raquel Mosquera ingresada en estado grave, culpan a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera la ex mujer del boxeador Pedro Carrasco y de uno de sus momentos más delicados en cuanto a salud se refiere. Mosquera está ingresada actualmente en el Hospital puerta del Hierro de Madrid debido a un nuevo brote psicótico. Si hace apenas una semanas Raquel Mosquera ya ingresada debido a la repercusión que tuvo para ella la docuserie de Rocío Carrasco, teniendo que ser ingresada de urgencia por un brote psicótico, ahora, parece que Mosquera ha vuelto a recaer y entre sus familiares y su entorno más cercano la preocupación es evidente, siendo las próximas horas decisivas para su futuro. Ocurrió la pasada tarde en el espacio televisivo de "Viiva la vida" cuando Emma García informaba en primera persona de lo ocurrido y una reportera se desplazaba hasta las inmediaciones del Hospital puerta del Hierro de Madrid donde Raquel Mosquera se encuentra tras sufrir un segundo brote psicótico en apenas dos meses.

El entorno de Raquel Mosquera se encuentra muy preocupado por el futuro y la salud de la peluquera quien desde que comenzó a ver la Docu serie de Rocío Carrasco y se filtraron nuevos datos familiares la situación ha cambiado tanto que Rocío Carrasco es la nueva víctima y el resto de la familia parecen como verdugos incluyendo a la propia Raquel Mosquera. Esto habría afectado de lleno a la exmujer de Pedro Carrasco, quien se encuentra viviendo actualmente sus horas más bajas.

Si el pasado brote psicótico que sufrió Raquel Mosquera coincidió con el estreno de la docuserie de la hija de Rocío Jurado "Contar la verdad para seguir viva", en este caso el segundo brote ha coincidido con el fichaje de la ex mujer de Antonio David Flores por el espacio televisivo de Sálvame diario. Todo indica que no se trata de una mera casualidad y la situación es crítica para Mosquera, quien tiene una nula relación con Rocío Carrasco y ha salido en defensa de su hija Rocío Flores en más de una ocasión.

A esto habría que sumarle el miedo existente entre la familia y el entorno de Rocío Carrasco tras revelarse que actualmente estaría rodando la segunda parte de la docuserie donde contará intimidades familiares que podrían afectar en primer lugar a Raquel Mosquera.

Fue a través de la red social de Instagram donde Raquel Mosquera dejó un tierno mensaje a Rocío Flores coincidiendo con la polémica relacionada con la docuserie de Rocío Carrasco. Sin duda, la polémica está servida y en redes sociales ya han comenzado a especular sobre la peluquera y la actual colaboradora de Sálvame. El fichaje está trayendo cola y algunos aseguran que creen a Raquel Mosquera dándole ánimos para seguir luchando y salir del brote. Mientras que otros critican a los medios como "Viva la vida" por filtrar el segundo brote psicótico de Raquel Mosquera mientras que no se habla sobre Rocío Carrasco. De hecho muchos piensan que deberían respetarse las enfermedades mentales y no cubrir dicho tipo de información. Sin duda, son muchos los que relacionan la enfermedad de Raquel Mosquera con las acusaciones que Rocío Carrasco hace en determinadas ocasiones en contra de la exmujer de su padre.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar