miércoles, 28 de julio de 2021

EXCLUSIVA: Antonio David perseguido y acosado, demanda a Sálvame

“Viva la vida” se hace eco de la primera entrevista de Antonio David Flores


EXCLUSIVA: Antonio David perseguido y acosado, demanda a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores vive su momento más polémico en la actualidad. El que fuera colaborador de Sálvame ha perdido todas sus colaboraciones y puestos de trabajo además de todos sus ingresos económicos. Sin duda alguna, se ha convertido en uno de los protagonistas de Mediaset y aunque numerosos programas prefieren no hablar sobre las entrevistas de Antonio David Flores, lo cierto es que el excolaborador ha desparecido de televisión hasta esta misma tarde cuando el espacio televisivo de "Viva la vida" ha querido contactar con él. El ex marido de Rocío Carrasco ha sido entrevistado por el espacio televisivo de Emma García donde ha asegurado que él ya no ve Sálvame una contundentes declaraciones que han tenido cola en redes sociales donde se ha convertido en trending topic y han sido muchos los que han pedido el cese definitivo del espacio televisivo de "Viva la vida".

Con el hastag #BoicotVivalavida los internautas han sido muy duros con el espacio televisivo de Emma García exigiendo su cese por dar voz a un maltratador después de que la misma cadena lo haya acusado de dicho delito. Así afirmaban algunos al respecto: "al final esto se ha convertido en una guerra de productoras resentidas capaces de dar voz a los maltratadores de una historia de violencia de género con tal de llevarse algo de “mérito” por dar una exclusiva al no haber podido conseguir ellas a Rocío Carrasco ". Mientras que otros afirmaban: "Telecinco 12 meses 12 causas apoyamos a la victima y luego vamos detras del verdugo". Las críticas a la cabina no Pesado durante toda la tarde del sábado donde Antonio David Flores se ha llevado la peor parte.

El malagueño prefirió quedarse al margen de toda la polémica de la cabina sin embargo en varias entrevistas ofrecidas para canales de YouTube y otros medios de comunicación el andaluz siempre arremetido contra Rocío Carrasco ya definido su presunción de inocencia en torno a los malos tratos.

Tras ser preguntada sobre el nuevo fichaje de Rocío Carrasco por el espacio televisivo de Sálvame, Antonio David Flores ha asegurado que él ya no ve dicho programa. Con la productora de "La fábrica de la tele" demandada por despido improcedente, Antonio David Flores ha dejado claro que ya no quiere saber absolutamente nada del espacio televisivo que lo sacó de nuevo a la fama y que lo despidió hace apenas unos meses coincidiendo con el estreno de la docuserie "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva".

El malagueño ha dado por primera vez unas declaraciones en televisión que lo posicionan de nuevo en contra de su exmujer Rocío Carrasco, quien lo acusa constantemente de ser un maltratador. El primer programa que ha acogido la entrevista ha sido el de Emma García y es por ello que las acusaciones y críticas no han faltado generando enorme controversia entre los internautas.

Así afirmaban otros usuarios: "Echamos al ser de Mediaset pero luego lo persiguen por la calle para ver si le da alguna declaración. La hipocresía de esta cadena ha conseguido que se linche a una víctima de violencia de género y que mucha gente no la crea por utilizarla para hacer negocio".

 

Te puede interesar