viernes, 22 de octubre de 2021

¡Máxima preocupación por la salud de Rocío Flores!

Kiko Matamoros realizaba un desconcertante comunicado desde Viernes Deluxe: " Esta niña está peor de lo imaginamos, deberían pisar el freno o las consecuencias podrían ser muy graves"


¡Máxima preocupación por la salud de Rocío Flores!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado viernes en el Deluxe el multipoli de Conchita fue lo más destacado de la noche ya que Belén Esteban, Marta López, Lydia Lozano, Miguel Friguenti y Kiko Matamoros se sometían a unas indiscretas preguntas para conocer que es lo que pensaban de Rocío Carrasco tras su vuelta a la televisión de la mano del programa Sálvame Diario donde tendrá un espacio llamado ' Hable con Ella'. La ex de Antonio David Flores está pletórica por todo lo positivo que le está sucediendo en su vida desde que rompiera su silencio en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'.

Belén Esteban confesaba que Rocío Flores le dió mucha pena y que ella niega rotundamente que le diera una paliza a su madre: " Me preguntó por mi hija Andrea y me derrumbé al verla tan mal" 

La ex de Jesulin de Ubrique manifestó públicamente que conocía la versión de la joven y que en su momento le confesó que jamás había dado una paliza a su madre, Rocío Carrasco. " Lo que cuenta no es verdad. Yo quiero a mi madre y siempre la voy a querer porque es la mujer que me trajo al mundo pero ella no ha contado toda la verdad además tampoco sabe nadie el calvario que hemos vivido en esa casa por culpa de Fidel Albiac. Si algún día me siento con fuerzas para contar todos los episodios que vivimos mi hermano David y yo, mucha gente se llevará las manos a la cabeza. No hablo porque no quiero hacer daño a mi madre y prefiero guardar silencio y desearle toda la felicidad del mundo" indicaba Belén en Viernes Deluxe

Kiko Matamoros lanza este demoledor mensaje a los colaboradores y presentadores de Mediaset además de a los detractores de Rocío Flores en las RRSS

Kiko Matamoros fue más lejos aún acerca de lo que podría estar sucediendo en torno a la joven y aseguró que la gente no tiene ni idea del calvario que está pasando la joven. " Sus familiares están muy pendiente de ella y Antonio David le ha pedido que se aparte de toda la polémica pero ella se niega en rotundo lo que hace que la preocupación sea aún mayor. Está chica está siendo lapidada en muchos medios de comunicación, en la televisión y en las redes sociales de Twitter e Instagram y ojalá algún día no tengamos que dar la peor de las noticias ya que si yo fuera muchos de aquellos que estáis machacándola, refiriéndose principalmente a Belén Ro, al clan de Las Campos, al Maestro Joao y a Miguel Friguenti, tengáis que lamentar todo lo que estáis provocando en ella. Rocío está sufriendo bullyng en las redes sociales por todo lo que su madre ha contado y cabe destacar, que sí fue como cuenta su madre, ésto ocurrió hace muchos años y ya pagó su condena". 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar