Belén Rodríguez destruida: denuncia a Rocío Flores tras ser despedida de SV 2021

La amiga íntima de Rocío Carrasco culpa de su despido fulminante a Rocío Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
10.07.2021
Compartir:

Belén Rodríguez vive uno de los momentos más delicados a nivel profesional después de confirmar el veto que Rocío Flores le ha impuesto un veto que le impide trabajar en el espacio televisivo de 'Supervivientes 2021'. La veterana colaboradora del Real ITIS ha visto su proyecto profesional estar a raíz de los fichajes de Rocío Flores por ciertos programas de Mediaset. La íntima amiga de Rocío Carrasco ya no aparece en el espacio televisivo de supervivientes 2021 y todo indica que Rocío Flores es la causante de su despido fulminante. Así lo ha confirmado la propia Belén Rodríguez en el espacio televisivo del sábado Deluxe donde ha confesado que la joven pidió tanto su veto que ella ya no ha vuelto a trabajar más en el Reality Show de supervivencia como comentarista.

A esto habría que sumarle que Marta López, quien fuera amiga de Belén Rodríguez haya desmentido esta información en pleno directo asegurando que a ella no le consta que Rocío Flores sea la causante de su despido. No obstante la colaboradora ha confirmado la existencia de vetos por parte de Rocío Flores mientras que María Patiño ha confirmado estos hechos asegurando que "aunque no pidió el despido de forma directa sí comentó a la productora de Supervivientes que no sabía cómo le permitían a Belén Rodríguez hacer acusaciones que nada tenían que ver con el concurso refiriéndose a Olga Moreno".  Por primera vez Belén Rodríguez ha hecho público en un plato de televisión que su ausencia en el plato de supervivientes se debe a un despido provocado por la hija de su mejor amiga.

Lo sucedido ha hecho que Belén Rodríguez acabe siendo tendencia en redes sociales como Twitter donde numerosos usuarios han comentado lo ocurrido. Así afirmaban algunos sobre la colaboradora: "Belén ro confirmando en el Deluxe que le han despedido de supervivientes porque la niña kung fu panda le ha vetado estoy flipando como juega esa sinvergüenza con el trabajo de gente que lleva toda la vida en televisión". Mientras que otros usuarios afirmaban al respecto: "han despedido a Belén Rodríguez de supervivientes porque Rocío Flores lo ha pedido igual que Joao tampoco ha vuelto pero es que ¿esta niña quien se cree?el problema es que se lo permiten". Belén Ro confirma su veto por parte de RF en Supervivientes. Muchísimo animo Belén Rodríguez, te amamos y estamos contigo Suscribo las palabras de Miguel Frigenti: la auténtica ganadora de Supervivientes es Belén Ro.

El asunto sin duda, deja en entredicho a Rocío Flores por sus constantes vetos en televisión a ciertos colaboradores como ha sido con Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Por el contrario, Rocío Flores ha preferido no pronunciarse al respecto mientras que Belén Rodríguez agradece el apoyo constante recibido. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo