lunes, 26 de julio de 2021

Kiko Matamoros a punto de abandonar 'Sálvame': acoso para despedirlo por Rocío Carrasco

El colaborador sufre acoso constante por parte de sus compañeros de trabajo y redes sociales


Kiko Matamoros a punto de abandonar 'Sálvame': acoso para despedirlo por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su carrera profesional. Su íntima amistad con el ex colaborador de Sálvame Antonio David Flores ha hecho que Kiko Matamoros sea uno de los colaboradores más odiados actualmente en el espacio televisivo de Sálvame diario donde ha coincidido recientemente con Rocío Carrasco. El tertuliano de Mediaset ha sido de los más críticos con la hija de Rocío Jurado acusándola en más de una ocasión de poner a su hija a los pies de los caballos. Además de cuestionar su papel como madre, Kiko Matamoros ha sido muy criticado en las redes sociales, donde asiduamente se convierte en tendencia. El primer RIF y rafe que el veterano colaborador tuvo con la hija de la más grande se produjo el pasado miércoles en pleno directo y acabó con el colaborador convirtiéndose en tendencia en Twitter donde fueron muchos los que pidieron su despido inmediato.

Y es que, el padre de Laura Matamoros no dudó en acusar directamente a Rocío Carrasco de publicar la paliza que su hija le dio cuando era aún menor de edad. Una información que sería ir en contra de la ley del menor pero que no ha sentado bien a la audiencia, quienes consideran que Matamoros defiende el maltrato de una hija a una madre, hace apología de las drogas, entre otras cosas.

Así aseguraban algunos al respecto en Twitter: "Ni eres buen padre , ni lo has sido , ni lo vas a ser nunca , tampoco eres buena persona". "@KikoMatamoros hace apologia de la droga, de la violencia de genero y con la connivencia". "Kiko ha dicho aunque separado este ser dia olivo puede investigar la matrícula de un coche que entra en casa de su exmujer? Señor Matamoros eso es acoso". Sin duda, lo sucedido en Sálvame ha hecho que Matamoros sea uno de los más criticados por sus duras acusaciones contra Rocío Carrasco, con quien se enfrentaba en una publicidad el pasado miércoles.

No obstante todo indica que Kiko Matamoros no es el único que plantean abandonar el espacio vespertino de Mediaset próximamente también su compañero Kiko si no no estaría planteando hacer mejorar sus condiciones laborales. El novio de Sofía Suescun confesaba que estaba harto del nuevo horario que tenía en Sálvame Diario y se planteaba incluso fichar por el programa de Ana Rosa Quintana como colaborador del mismo, el cual tiene un horario matinal. Acusado de traicionar a sus propios compañeros de profesión Kiko Jiménez podría tener los días contados en el programa.

No obstante el más perjudicado a través de redes sociales ha sido Kiko Matamoros quien constantemente sale en defensa de Antonio David Flores y su presunción de inocencia y arremete contra Rocío Carrasco por su forma de tratar a sus dos descendientes. Recordemos que la hija de Rocío Jurado lleva más de ocho años sin mantener ningún tipo de relación con su hija Rocío Flores ni tampoco con su hijo pequeño David. Matamoros acusaba incluso a Rocío Carrasco de no llevar al médico a su hijo David, quien padece una enfermedad desde que nació. El joven acudir a declarar hace muy poco a los tribunales tras la demanda que interpuso Antonio David Flores en contra de Rocío Carrasco por impago de la pensión de alimentos a su hijo más pequeño. 

 

 

Te puede interesar