Rocío Flores : "¡Me retiro de la televisión!"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más tras el acoso mediático que está recibiendo y dice adiós a todos los programas donde participaba
La Cotilla De La TV
España
09.07.2021
Compartir:

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha tomado una drástica decisión después de todo el calvario que ha vivido desde que viese la luz la docuserie protagonizada por su madre Rocío Carrasco donde contó el episodio que vivió con su hija al propinarle una paliza cuando la joven contaba con tan sólo 15 años de edad.

Rocío Flores al periódico ABC:  "No voy hacer ninguna docuserie como la que ha hecho mi madre. Me retiro de la televisión porque no puedo más" 

Según el diario, han podido contactar y hablar con Rocío Flores y ha sido ella personalmente quién les ha comunicado la inesperada noticia.  "No es verdad que esté grabando una docuserie con la productora de Ana Rosa Quintana… ¡se dicen tantas cosas! Me retiro de la televisión porque sé que será lo mejor para todos y porque mi salud mental me está pasando factura. Voy a tomarme un descanso bastante largo y desconectar de todo esto porque me está causando mucho daño", ha confirmado la joven al conocido diario. 

Rocío Flores la gran ausente en el programa de Ana Rosa Quintana de este mismo jueves para hablar de la gala de Supervivientes 2021 

Aunque en el programa del verano no se han pronunciado al respecto, curiosamente Rocío Flores no se encontraba en el plató como solía hacer después de la gala celebrada el pasado jueves lo que todo parece indicar que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha visto superada por la presencia de su madre en Sálvame Diario manifestando que tendrá un nuevo espacio en el programa como defensora de la audiencia y que se llamará " Hable con ella" 

Ro ha sido duramente criticada y vapuleada tanto en Sálvame como en las redes sociales de Twitter e Instagram 

La protagonista ha sido víctima de graves insultos en las redes sociales de Twitter e Instagram además de otros personajes conocidos como el Maestro Joao, Las Campos, Carlota Corredera, Belén Ro Miguel Friguenti y un sinfín de colaboradores de Sálvame por su defensa a la mujer de su padre, Olga Moreno de la que siempre ha asegurado que ha sido durante años como una verdadera madre para ella y para su hermano David. 

La joven estaba intentando hacerse un hueco en la pequeña pantalla pero no ha podido ser

Rocío comenzaba acudiendo a un plató de televisión para apoyar a su padre en el reality Gran Hermano Vip 7. La protagonista se ganaba el cariño de Jorge Javier Vázquez demostrando una gran educación a la hora de hablar acerca de todos los concursantes de GHVIP. Más tarde le ofrecerían la posibilidad de participar en Supervivientes 2019 y nuevamente su comportamiento fue excelente a pesar de que José Antonio Avilés, actual colaborador del programa ' Viva la vida'.  Rocío ya no puede continuar participando en televisión porque cómo ella ha manifestado en varias ocasiones, cualquier cosa que diga o haga siempre será un motivo para criticarla. Rocío Carrasco podría haberse salido con la suya al conseguir que despidieran a su ex de Sálvame y ahora hacer desaparecer a su hija Rocío Flores. 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet