lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Frigenti denunciado ante la Policía por familiares de Olga: "roba niños"

Raquel Moreno pone en manos de la justicia las acusaciones en contra de su hermana


ÚLTIMA HORA:  Frigenti denunciado ante la Policía por familiares de Olga: "roba niños"
  • whatsapp
  • linkedin

Lo ocurrido la pasada noche en redes sociales durante la gala de Supervivientes 2021 no ha dejado a nadie indiferente. Por primera vez, la mujer de Antonio David Flores salía nominada y las redes lo celebraban pidiendo que la echaran ya del concurso de supervivencia. Mientras que, el programa ha filtrado que Olga Moreno ha robado comida a su compañera Melyssa Pinto, las redes criticaban este robo y uno de los más duros era el colaborador Miguel Frigenti, quien incluso ha sido denunciado ante la Policía por los familiares de Olga Moreno, después de que el tertuliano de Sálvame se preguntara: "Si roba niños, ¿no va a robar comida?". Las palabras de Frigenti generaron enorme controversia en redes sociales, de hecho, la hermana de Olga Moreno mencionaba a la policía en redes sociales.

Después del acoso mediático al que han sometido a Olga Moreno, su familia puso en manos de la justicia las constantes amenazas que recibían en redes sociales, pero el asunto ha ido a más después de que Miguel Frigenti acusara de un grave delito a la mujer de Antonio David Flores, refiriéndose a que roba a los niños de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. A este respecto, Raquel Moreno, la máxima defensora de Olga Moreno ha vuelto a denunciar públicamente el linchamiento mediático que sufren y la desigualdad en el concurso. Después de que Supervivientes 2021 decidiera que las hermanas no iban a dormir juntas durante la visita de Raquel a Honduras, la hermana de Olga Moreno ha arremetido ahora contra Miguel Frigenti por sus durísimas acusaciones en contra de la concursante.

Así afirmaba Raquel Moreno al respecto: “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”. Sin duda, lo sucedido ha tenido enorme repercusión, tanto, que el propio Frigenti ha decidido borrar el comentario que puso en redes sociales y en la red social de Twitter se hizo tendencia el hashtag: "Frigentidenunciado". Con la finalidad de no llegar a los tribunales, el colaborador ha decidido eliminar todos los comentarios y así no tener problemas con la justicia.

Pero en redes sociales, los comentarios no han cesado: "Me gustaría saber si el acoso de Frigenti a Olga Moreno, le parece una buena medida a la ministra contra la violencia de género"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar