Kiko Matamoros denuncia a Irene Montero por Rocío Flores: ¡pandilla de linchadores!

En Twitter, Kiko Matamoros arremete contra quienes cargan contra Rocío Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.07.2021
Compartir:

El fichaje de Rocío Carrasco por el espacio televisivo de Sálvame no deja de sorprender a la audiencia y a los propios colaboradores del programa quienes el pasado miércoles se pronunciaban al respecto. Mientras que unos defendían a Rocio Carrasco como ha sido el caso del colaborador Kiko Hernández o Belén Esteban, otros se han mostrado muy duros con la exmujer de Antonio David Flores. Ha sido el caso de Kiko Matamoros. El exmarido de Makoke tiene una gran diferencia de opinión sobre Rocío Carrasco, quien incluso tuvo un tenso encontronazo con ella durante su debut en Sálvame Diario. De hecho, el espacio televisivo producido por "La fábrica de la tele" ha llegado a  tener una enorme discusión con ella durante la publicidad del programa. Fue el pasado miércoles en el programa de Sálvame cuando Kiko Matamoros recriminaba a Rocío Carrasco que hubiera sacado a relucir un episodio de una menor en un momento determinado de su vida relacionado con un tema muy violento.

Precisamente Kiko Matamoros recriminó a Rocío Carrasco que utilizara la paliza que su hija le pegó hace ocho años para sacarla a relucir, algo que iría incluso en contra de la ley del menor. Pero lo sucedido ha hecho que sean muchos los que acusan a Kiko Matamoros de culpar a Rocío Carrasco de lo que hizo su hija Rocío Flores cuando aún era menor de edad. Lo ocurrido ha hecho que Kiko Matamoros se haya definido de la crítica de quienes lo tildan de machista y asegurar en sus redes sociales lo siguiente:  "Me siento orgulloso de haber defendido los derechos de Rocío Flores.Ella también es una mujer. Se lo digo a toda esa pandilla de linchadores y a las autoridades competentes, ministra de Igualdad incluida".

Un dardo en contra de la actual Ministra de igualdad bien en todo momento de seguir a Rocío Carrasco tras la docuserie: "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La política acusó directamente de maltratador a Antonio David Flores motivo por el cual ha sido denunciada por vulnerar la presunción de inocencia del malagueño mientras que Rocío Carrasco era defendida por  Irene Montero pese a tildarla de maltratador: "El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo"

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se pronuncien sobre Kiko Matamoros dedicándole multitud de insultos y descalificativos mientras que otros han salido en su defensa. Sin duda, lo ocurrido ha hecho que Matamoros sea uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame. Sus constantes posicionamientos en contra de diversos partidos políticos como unidas podemos y en este caso su recado a Irene Montero a través de la red social de Twitter lo posicionan como uno de los más críticos y negacionistas en cuanto a lo referido a la violencia de género.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo