VIDEO Kiko Matamoros a Rocío Carrasco en un descanso: "Ten compasión con tu hija"

El colaborador contra todo Sálvame le reprocha a la protagonista el daño tan grande que está haciendo a Rocío Flores: "¡Era una niña y la estás machacando públicamente!"
La Cotilla De La TV
España
08.07.2021
Compartir:

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame Diario   ha provocado todo tipo de críticas y por los espectadores  en todo Mediaset, y sin duda en las redes sociales de Twitter e Instagram. Todo eran halagos hacia la protagonista que se ha visto de la noche a la mañana la nueva reina del programa más visto de Telecinco

El colaborador más aplaudido por su sinceridad con la protagonista ha sido sin duda Gema López y Kiko Matamoros

Durante la emisión de Sálvame en de esta misma tarde, se han emitido las siguientes unas imágenes entre bambalinas donde Kiko Matamoros no ha tenido pelos en la lengua a la hora de decirle a la hija de Rocío Carrasco después Jurado de lo que verdaderamente se pensaba y del daño público que le está dando haciendo a su hija Rocío Flores. " Puedo llegar a entender que te hayas sentido maltratada por Antonio David Flores ¿pero eres consciente de que de lo que le estás haciendo a tu hija? Has permitido que muchas personas la insulten y se mofen de su físico. Has dado carta blanca a Las Campos para que cuenten lo que piensan de ella y te recuerdo que eso pasó hace muchos años y Rocío no ha demostrado nada ser una joven con mucha educación y queriendo labrarse un futuro laboral", le ha recriminado el colaborador. 

Gema López ha apoyado en la opinión de los de Kiko asegurando que no tiene miedo ni a nada ni a nadie

Cabe recordar que la colaboradora se enfrentaba a Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suéscum tras este grave episodio en el plató del programa.Todo parecía haber ocurrido en un descanso durante la publicidad donde la colaboradora ha comentado que no entiende cómo Rocío Carrasco decide trabajar en Sálvame cuando ha sido uno de los programas de televisión que más caña le ha dado durante años. Tras la publicidad, Kiko ha manifestado públicamente que ha podido escuchar a Gema hablando mal de Rociito y que cuando la tenga delante haber si tiene las narices de decírselo a la cara. La colaboradora ha sacado su lado más agresivo y se ha dirigido al ex de Gloria Camila tachándolo de ser muy mala persona. "¡Tienes muy poca vergüenza porque pones la oreja durante las publicidades para tener un minuto de gloria en el programa!. Siempre he dicho que no entiendo que la señora Rocío Carrasco haya gestionado ciertas cuestiones delante de una cámara de televisión cuándo podría haberlo hecho en privado y cuando la tenga delante se lo diré de la misma manera porque yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. En este programa jamás se me ha obligado a defender o no a un personaje y tengo mi propia opinión y públicamente la expreso, ¿te queda claro Kiko Jiménez?". El novio de Sofía comenzó a a reírse de la colaboradora lo que provocó la ira de ésta en llegando a llamarlo" chivato ". "  Eres muy mala persona y te vendes por unos pocos de euros poniendo la oreja cuando entre compañeros y hablamos de los temas de actualidad. " Me das mucha pena porque no te auguro un buen futuro como terlutiano o colaborador" 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet