Las razones de Belén Esteban por lo que podría haber decidido hacer las paces con Rociito

La apodada 'Princesa del pueblo' fue demandada por la ex de Antonio David Flores por ofrecer en Sálvame datos confidenciales
La Cotilla De La TV
España
08.07.2021
Compartir:

La llegada de Rocío Carrasco el pasado miércoles a Sálvame Diario para anunciar que tendrá un espacio en el programa convirtiéndose en la nueva defensora de la audiencia sustituyendo a María Teresa Campos, han provocado un antes y un después del programa ya que son muchos, los que no entienden como la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' sabiendo que con ello podría seguir haciendo daño a su hija Rocío Flores, y haber arrancado la silla que Antonio David Flores tenía en Sálvame, ha decidido aceptar la oferta que entendemos que podría rondar una cantidad bastante elevada de dinero.

Belén Esteban soltaba una de las bombas de la tarde: " He cenado con Rocío Carrasco para aclarar  las desavenencias que teníamos" 

La ex de Jesulin de Ubrique  confesaba  a sus compañeros que durante la docuserie llamó a Rociito para que pudieran tener una charla entre amigas y de alguna manera pedirle perdón por haber creído la versión del ex guardia civil y no haberla llamado para contrastar todas las noticias que se dieron. La colabodora confesó que quedaron como amigas y decidieron empezar de cero.

¿Buscaba  Belén que Rocío Carrasco le retirará la demanda que le tenía interpuesta tanto a ella como a Olga Moreno? 

Si tiramos de hemeroteca esto fue lo que ocurrió entre ambas por lo que Belén podría haber acabado pagando una gran indemnización a la hija de Rocío Juradó. La ex de Antonio David Flores había presentado una demanda contra la colaboradora de 'Sálvame' por revelar datos sobre su economía. La noticia la ofrecía Pepe del Real en el programa de Ana Rosa Quintana en febrero del pasado año. Al parecer, lo que ha presentado Rocío Carrasco contra Belén Esteban es una denuncia penal y no ha denunciado por hacer pública la cantidad que debe a la Comunidad de Madrid sino porque el contenido de esa carta que llegó a Antonio David Flores pertenece a un expediente público y eso no se puede contar. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram recuerdan a Belén Esteban lo sucedido con Rocío Carrasco 

Los internautas tienen memoria y hemos podido rescatar varios mensajes dirigido a Belén donde le manifiestan que el haber hecho las paces con Rocío Carrasco podría ser por miedo a la demanda penal que interpuso contra ella y contra Olga Moreno. Antonio David Flores ha sido junto a sus hijos los más perjudicados de todo ella ya que Mediaset ha decidido sacar a la luz lo más positivo de Rocío Carrasco olvidándose en todo momento lo que pueden llegar a sentir la parte contraria. ¿Terminará Rocío Flores por estallar y contar todo lo que podría haber estado viviendo con su madre y el marido de ésta? 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo