miércoles, 4 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Pablo Iglesias e Irene Montero se separan y ponen en venta su chalet

Numerosos medios como 'El Plural', 'El Cierre Digital' e 'Informalia' se hacen eco de la noticia


ÚLTIMA HORA: Pablo Iglesias e Irene Montero se separan y ponen en venta su chalet
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en trending topic a raíz de la última noticia filtrada por algunos medios de comunicación de nuestro país, los cuales aseguran la separación de la pareja formada por el exvicepresidente del Gobierno y la actual ministra de Igualdad, Irene Montero. Ambos llevaban cinco años de relación y tienen tres hijos en común fruto de su relación, pero, según medios como 'El Plural' o 'El Cierre Digital', Irene Montero y Pablo Iglesias habrían decidido poner punto y final a su relación e incluso vender el chalet que ambos adquirieron en Galapagar y que tanta controversia generó en Unidas Podemos, generando incluso una crisis política.

Aunque su relación siempre la han llevado al margen de la política, lo cierto es que los medios de comunicación siempre se han hecho eco de sus crisis amorosas e incluso vincularon a Pablo Iglesias con Lilith Verstrynge, su asesora. Algo que el propio Pablo Iglesias negó con total rotundidad. Ahora, el medio 'El Cierre Digital' se hace eco de la noticia y hace oficial la ruptura de ambos políticos, asegurando además que han vendido la vivienda ubicada en Galapagar y la cual protegieron los Guardias Civiles que acudían a supervisar y defender su domicilio tras las numerosas caceroladas que soportaron hace unos meses.

Según confirma el citado medio digital que ha revelado la noticia, asegura que la pareja decidió poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo, pero la dimisión del que fuera vicepresidente del Gobierno generó aún más distanciamiento en la pareja y desde hoy se habría hecho oficial la separación. Al parecer, la vivienda de Galapagar habría sido vendida por la expareja por una cantidad total de 660.000 euros, unos 45.000 más de lo que les costó en el año 2018. Ahora, Irene Montero vive junto a sus hijos alejada del foco mediático mientras que el profesor de Universidad se ha construido una casa en La Berzosa, con la finalidad de alejarse del foco mediático y no seguir en Galapagar, pues dicha vivienda fue protagonista de su historia familiar y también de las protestas en contra de ambos políticos.

Tras varios medios confirmando la noticia, han sido los internautas los que se han pronunciado al respecto con demoledores mensajes, no sólo hacia esos medios que han publicado la noticia sino también contra los políticos, pidiendo incluso que dejen de meterse en su vida mientras que otros critican la venta del chalet de Galapagar. Así afirmaban algunos al respecto: "Irene Montero y Pablo Iglesias especulando con vivienda. Admito que esto no lo veía venir". Mientras que otros aseguraban: "Si a Irene Montero nos la pusieron de ministra por ser la pareja de Iglesias, ahora que no lo es, nos la podrían quitar".

Otros, como el periodista Rubén Sánchez tildan de mentiroso al medio 'El Plural' por dar esta noticia y asegura al respecto: "La última noticia falsa sobre Pablo Iglesias e Irene Montero es que se han separado y han vendido su vivienda. Es lamentable que haya medios que están replicando el fake sin molestarse en contrastar".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar