jueves, 29 de julio de 2021

Mila Ximénez antes de morir: 'Antonio David no es un maltratador, es un torturador'

En una comida con Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez, Mila confesó lo que opinaba


Mila Ximénez antes de morir: 'Antonio David no es un maltratador, es un torturador'
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de MIla Ximénez hace apenas unas semanas ha conmovido al mundo de la televisión en general y a Sálvame en particular. Han sido numerosas las especulaciones en torno a la periodista sevillana y su pensamiento sobre la docuserie de 'Rocío Carrasco; contar la verdad para seguir viva'. No obstante, Mila Ximénez comenzó a enfermar cuando dio el pistoletazo a la docuserie de Rocío Carrasco, pero ella conversaba con sus compañeros sobre lo sucedido. Fue lo ocurrido en una comida según ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez, asegurando que, tras juntarse con compañeros de profesión como Belén Rodríguez y el estilista de Mila Ximénez, la colaboradora se pronunció por fin afirmando que se había sentido engañada y utilizada por su compañero Antonio David Flores.

Pero esto no es todo, pues Jorge Javier Vázquez pedía permiso a la dirección del programa para contar lo que comentó delante de él en la intimidad y aseguraba que Mila Ximénez había dicho de Antonio David Flores que no era un maltratador, sino un torturador. Sin duda, esta confesión ha dejado de piedra a Rocío Carrasco, quien al mismo tiempo aseguraba que le tenía mucho cariño a Mila Ximénez y a su hija Alba. Pero lo sucedido ha tenido una gran repercusión en redes sociales y han sido numerosos los internautas que se han pronunciado sobre la filtración de Jorge Javier Vázquez: "Pedazo de sinvergüenza y mala persona el padre impío presentándose en el tanatorio de Mila Ximenez cuando ella lo consideraba un torturador, que asco dios"."Mila apoyando a Rocío Carrasco: "Antonio David no es un maltratador, es un torturador". Cero sorpresas. Trinkers vomitando su odio sobre ellas en 3, 2, 1..". A tod@s los llamados Carrasquistas que me dejaron de seguir y me bloqueasteis por poner está foto de Rocío Carrasco y Mila el día de su muerte, sólo deciros que yo tenía razón y Mila Ximénez era Carrasquista. Gracias por decirlo Jorge".

Pero otros han criticado que Jorge Javier Vázquez revelara algo tan importante como lo que pensaba una persona que ahora no puede hablar porque ha fallecido: "JORGE JAVIER DICE QUE MILA ESTABA EN CONTRA DE AD Y A FAVOR DE RC... AHORA QUE NO ESTA PARA DESMENTIR NI PARA CONFIRMAR... QUE ASCO DE VERDAD". Y es que, son numerosos los defensores de Antonio David Flores que no consideran apropiado que el programa utilice la muerte de una persona para posicionarla en contra de Antonio David Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar