jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Hernández se mofa de A.David: "tú en Málaga te comes los mocos y ella cobrando aquí"

Hernández asegura que por fin se ha hecho justicia con Rocío Carrasco en 'Sálvame'


Kiko Hernández se mofa de A.David: "tú en Málaga te comes los mocos y ella cobrando aquí"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue generando controversia desde su fichaje por el programa de 'Sálvame Diario'. El nuevo fichaje de la productora 'La fábrica de la tele' está siendo la protagonista indiscutible de las tardes en Mediaset y ha sido hoy cuando ha reaparecido en el plató de 'Sálvame' y todos los focos iban para ella. Sin duda alguna, Rocío Carrasco es la nueva estrella del espacio televisivo de Telecinco y tiene claro su objetivo: hundir a Antonio David Flores y sacar a la luz la verdad sobre su matrimonio y los malos tratos a los que, supuestamente, la sometió. Ha sido esta misma tarde cuando Rocío Carrasco sorprendía con un traje amarillo y con las palabras de algunos colaboradores como kiko Hernández arremetiendo contra Antonio David Flores.

El colaborador de Sálvame ha sido de lo más duro con el ex Guardia Civil, llegando incluso a mofarse de él y asegurando que, mientras que Antonio David Flores está en Málaga comiéndose los mocos, Rocío Carrasco estaba allí trabajando y cobrando: “Hoy se hace justicia. El otro en Malaga comiéndose los mocos y Rocío Carrasco donde tiene que estar, trabajando y cobrando”. Las palabras de Hernández han sido muy controvertidas en redes sociales, donde algunos usuarios afirmaban: "Kiko Hernández eres el único que has dicho verdades como puños hacer a de rocio Carrasco, todos los q están ahí sentados están trabajando y porque a ella se la juzga? DEJARLA TRABAJAR EN PAZ PANDA D ENVIDIOSAS GEMA Y COMPAÑÍA!".

Mientras que otros afirmaban: "Kiko Hernández diciendo que hace meses tenían al ser en plató cobrando por contar mentiras y ahora está en Sálvame la protagonista Rocío Carrasco cobrando como todos por contar la verdad de su historia". Sin duda, los comentarios no han faltado y Rocío Carrasco se incorpora a Sálvame apenas unos meses después de que Antonio David Flores haya sido despedido del programa por las acusaciones de maltrato que su exmujer vertió en contra de él.

Ahora, Antonio David Flores está sin ningún trabajo ni ingresos ya que ningún medio de comunicación ha querido que el malagueño participe hablando de su historia mientras que a Rocío Carrasco le llueven las ofertas económicas, existe merchandaising sobre su docuserie y ya ha fichado por el programa más visto de la televisión en España, 'Sálvame Diario'. Mientras tanto, los defensores de Antonio David Flores han arremetido contra el fichaje de Rocío Carrasco, asegurnado que debe hacerse boicot en el programa siempre que ella aparezca. Uno de los más duros contra Rocío Carrasco ha sido el influencer Juanjo Vlog, quien ha pedido el boicot al programa mientras ella aparezca en pantalla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar