Rocío Carrasco le quita el puesto a María Teresa Campos en Sálvame Diario

La protagonista se ha convertido en la Nueva Defensora de la Audiencia sustituyendo a la matriarca de Las Campos
La Cotilla De La TV
España
07.07.2021
Compartir:

El programa estrella de las tardes de Telecinco comenzaba de una manera especial tras la intervención por primera vez de Rocío Carrasco después de varios años retirada de la televisión y de la vida pública. La madre de Rocío y David Flores ha reaparecido en el plató completamente sola y con una enorme caja. Lo más sorpresivo del asunto es que la protagonista se ha sentado en el sillón del presentador mientras sus compañeros estaban ubicados en un plató distinto del que según hemos podido ver, corresponde al de Supervivientes 2021.

El primer zasca a Rocío Carrasco venía por parte de María Patiño:  "Esta señora no ha estado 20 años callada como nos quiere hacer ver" 

Una de las primeras en opinar acerca de la protagonista de la tarde ha sido María Patiño que ha manifestado públicamente y a sus compañeros en el plató, que Rociito miente cuando dice que ha guardado silencio durante 20 años. " Si tiramos de hemeroteca podremos ver que Rocío no se ha mantenido en silencio. Ha realizado varias exclusivas en su revista de cabecera a cambio de dinero, algo que es muy lícito pero que los espectadores tienen que saber", ha indicado la presentadora de Socialité. Miguel Friguenti y Kiko Hernández han arremetido contra la colabodora alegando que todos trabajan a cambio de dinero. 

Rociito se convierte en la nueva Defensora de Audiencia y le quita el puesto a María Teresa Campos

Pasadas las 20,00 horas por fin Rocío Carrasco ha terminado contando cuál será tu cometido en el programa. " Seré la nueva Defensora de la Audiencia y estoy abierta a que todos aquellos que quieran quejarse o simplemente hacerme alguna pregunta, llamen o manden sus quejas tanto vía telefónica como a través de WhatsApp. He estado mucho tiempo en silencio y ya es hora de aclarar ciertas dudas sobre mí, o sobre otros colaboradores de todos los programas de Telecinco. Estoy dispuesta incluso en que me llamen personajes famosos que han opinado acerca de mí sin saber lo que me estaba sucediendo. El nuevo fichaje de Sálvame no ha dado más datos y tampoco ha aclarado los días que estará en el programa dejando a los espectadores pendientes de sus futuras participaciones. 

Las críticas hacia el programa y los colaboradores en la red social de Twitter se han hecho Trendic Topic durante toda la tarde de este mismo miércoles

Los internautas han escritos mensajes dirigidos a la protagonista y a los colaboradores presentes en el plató del programa. Mientras unos creen que el único objetivo de Rocío Carrasco es hundir a su ex y a sus hijos, otros le han ofrecido su máximo apoyo con palabras de ánimo y deseándole toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo