jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero confirma su noviazgo con este famoso cantaor flamenco

La exmujer de Iker Casillas vive una historia de amor con Kiki Morente


ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero confirma su noviazgo con este famoso cantaor flamenco
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero se encuentra viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida en la actualidad. La exmujer de Iker Casillas ha pasado una complicada época que ya ha quedado atrás después de pasar un cáncer de ovarios y un largo proceso de separación que ha acabado con Iker Casillas y Sara Carbonero distanciados y viéndose únicamente por el bien de sus hijos. Tras una época de lo más complicada la periodista deportivo retomó retomó su vida profesional y ahora habría retomado su vida sentimental de la mano del cantaor flamenco Kiki Morente, hermano de la cantaora Estrella Morente e hijo del fallecido cantaor Enrique Morente.

Según ha podido publicar la revista Semana, la exmujer de Iker Casillas llevaría dos meses de relación con Kiki Morente. Los habría presentado un amigo en común y el joven se encuentra muy integrado en el círculo de amigos de Sara Carbonero. Los rumores de relación han saltado a raíz de que el cantaor Kiki Morente coincidió con la periodista Sara carbonero en un evento en Madrid donde algunos medios presenciaron la relación que ambos tienen.

A pesar de que llevan juntos apenas dos meses lo cierto es que el noviazgo parece consolidarse por momentos. Sara carbonero ya conocerías a la abuela de la saga Morente quien a sus 91 años se encontraría satisfecha de la relación entre su nieto y la ex mujer de Iker Casillas. Concretamente fue la maquilladora y encima amiga de Sara carbonero Vicky Marcos quien presentó a Kiki Morente a su amiga.

Según publica la revista "Semana", Sara Carbonero ya está integrada en el entorno del artista llegando incluso acudir a algunos conciertos que ha dado en las últimas semanas e incluso acudiendo junto a sus hijos Martín y Lucas. Sin duda, esta incipiente relación podría ser el principio de algo más, pues Kiki Morente tiene apenas 31 años y estaría en sus planes formalizar su noviazgo con la presentadora, que ya conoce a sus familiares y amigos. En redes sociales incluso, no dudan en disimular su relación y ambos se siguen en la red social de Instagram.

Ahora, el hermano de Estrella Morente y Soleá se encuenta inmerso en una gira flamenca con su hermana mayor y Sara Carbonero no duda en acudir a verlos en concierto. Uno de los últimos espectáculos tuvo lugar en Madrid, concretamente en "Las noches del Botánico", pero el tiempo no acompañó y acabaron en la casa de un íntimo amigo aristócrata, donde acudieron un grupo de amigos cercanos y también se encontraba Sara Carbonero. Además, algunos medios confirman que la periodista ha sido vista por las inmediaciones de la casa de Kiki Morente e incluso ambos pasaron el fin de semana del 2 de julio juntos en la casa de la presentadora ubicada en la urbanización madrileña de "La Finca".

Esta relación ya está teniendo las primeras reacciones a través de redes sociales donde han sido numerosos los internautas que se han pronunciado al respecto. Así aseguraban algunos sobre esta relación: "La gente tanto criticar a Yo si al final ha sido Sara a la que le ha faltado tiempo para encontrar pareja". Otros afirmaban: "Lo mejor que hace, espero que sea feliz". Y otros aseguraban: "no se lía con ninguno que no sea famoso". "A disfrutar y a ser felices que es de lo que se trata".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar