VIDEO La absoluta indiferencia de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Rocío Carrasco

El programa del verano ha mostrado su total desprecio a la inminente participación de la madre de Rocío y David Flores ignorando la noticia de su participación en Sálvame diario
La Cotilla De La TV
España
07.07.2021
Compartir:

El programa de Ana Rosa Quintana, denominado actualmente ' El programa del verano', podría haber tomado una decisión en cuanto a todo lo que suceda en torno a Rocío Carrasco y su inminente participación en Sálvame Diario. El pasado martes los espectadores esperaban que se hablara de ello dada la repercusión que ha tenido la noticia con la sorpresa de que pasaron absolutamente de la ex de Antonio David Flores dando cobertura acerca del fallecimiento de Raffaella Carrà y a los últimos acontecimientos ocurridos en  Supervivientes 2021.

Ana Rosa Quintana y su productora decidían posicionarse del lado de Rocío Flores

Desde que viese la luz la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco, una gran parte de Mediaset se ha posicionado del lado de Rociito especialmente Sálvame, Deluxe y el programa de las sobremesas de Telecinco 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega. En el caso del programa de Ana Rosa Quintana, sus colaboradores y los presentadores han sido más cautos hasta el punto de poner en tela de juicio muchos de los episodios que contaba la hija de Rocío Jurado llegando incluso a contratar a Rocío Flores para el espacio dedicado a la prensa del corazón donde se incluía el reality Supervivientes 2021 donde participa Olga Moreno, mujer de Antonio David  y la que ha actuado como madre de Rocío y David Flores durante años. Ésto no parece haber gustado nada al universo Sálvame especialmente a Carlota Corredera, máxima defensora de Rocío Carrasco.

'El programa del verano' no ha realizado ningún comentario acerca de la participación de Rocío Carrasco en Sálvame

 Sin Ana Rosa Quintana en el plató del programa debido a sus vacaciones estivales, una vez más  no quieren dar cobertura a esta "señora" a pesar de que el resto de los programas de Telecinco si lo hagan y todos curiosamente en defensa de la protagonista. Desconocemos si es una decisión de Ana Rosa Quintana, directora y responsable del matinal o si simplemente con este detalle, muestran su total apoyo a Rocío Flores y a la familia FloresMoreno. Lo mismo ocurría la tarde del pasado martes en Sálvame Diario cuando Paz Padilla y Gema López manifestaban públicamente que no tenían ningún miedo a Rociito y que se seguían manteniendo en sus declaraciones acerca de los episodios que supuestamente dice la afectada que ha sufrido por culpa del ex guardia civil.

Rocío Carrasco pisará esta misma tarde del miércoles el plató de Sálvame en calidad de no se sabe qué

Todo sigue siendo una incógnita ya que Rocío Carrasco ni el propio programa ha querido dar pistas acerca de la participación de la protagonista. Se barajan varias hipótesis y la que más suena es un espacio dedicado especialmente a ella que podría ser con 'M de Mujer' o la nueva defensora de la audiencia sustituyendo a su gran amiga María Teresa Campos. En cuanto a su labor como nueva colaboradora y ocupar una silla en el programa no parece ser la más acertada ya que queriendo o sin querer, la hija de Rocío Jurado ha dejado entrever que no será su cometido. " Ni Sálvame está preparado para Rocío Carrasco, ni Rocío para Sálvame" , indicaba la protagonista al ser preguntada. ¿Se convertirá en la presentadora suplente de Sálvame en sustitución de Jorge Javier Vázquez o la mismísima Carlota Corredera? Esta misma tarde conoceremos por fin que cometido tendrá Rocío Carrasco en el programa y que puede pasar acerca de su futuro laboral del que asegura querer iniciar al encontrarse en uno de sus mejores momentos y con fuerza para afrontar lo que le venga. Atrás parece haber quedado la depresión que sufrió durante años tal y cómo ella misma manifestó en la docuserie debido al supuesto maltrato de su ex marido del que cabe recordar, que hasta el momento ningún juez lo ha considerado como tal.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo