Jorge Javier Vázquez hace una valoración negativa de la actitud de Rocío Flores

En una sincera entrevista, el catalán se ha mojado en relación al conflicto entre Rocío Carrasco y su hija criticando firmemente la actitud de la joven
VecoVet
España
07.07.2021
Compartir:

El presentador Jorge Javier Vázquez, en una muy sincera entrevista ofrecida a un importante medio español, ha contado lo que piensa acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, dejando claro cuál es su visión acerca de esta historia, luego del testimonio de la ex mujer de Antonio David Flores en la recién finalizada docuserie.

Además, el presentador estrella de Telecinco, ha hablado de otros temas de interés como son la actuación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, como le ha afectado la reciente desaparición física de su amiga Mila Ximénez, de la obra de teatro que está por presentar y de lo que hará en sus vacaiones este verano.

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez aun sin destino definido, mientras espera la presentación de su obra teatral

Se acercan las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, sin embargo, el presentador ha dejado claro que esto de la pandemia sí que le ha afectado, al igual que a todo el mundo, y que a diferencia de años anteriores, ni siquiera tiene decidido cuál será su destino, ni que será lo que hará durante este periodo de asueto.

El presentador de Sálvame, no ha parado de trabajar y su esfuerzo vaya que le ha rendido buenos frutos y se ha ganadp esas merecidas vacaciones que le esperan. Vázquez, ahora mismo se encuentra a la espera de la presentación de su obra de teatro titulada ‘Desmontando a Séneca’, la cual tendrá lugar en el Teatre Tívoli de Barcelona durante los días 23 y 25 de julio.

Este proyecto tiene muy ilusionado al sagaz presentador de Mediaset, quien explicó que la otra trata sobre asuntos de la vida que le preocupan al ser humano y que ha usado como inspiración el libro “La brevedad de la vida” de Seneca. Esta obra se ejecuta bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, tal como lo ha hecho saber el catalán.

Jorge Javier Vázquez ha contado lo que piensa de la actitud asumida por Rocío Flores con su madre

No obstante, antes del estreno de su obra y de sus esperadas vacaciones Jorge Javier Vázquez deberá enfrentarse a algunos eventos especialmente emocionantes en la pequeña pantalla, uno de ellos el electrizante final de la edición 2021 de ‘Supervivientes’, y el otro, es la polémica incorporación de Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Sálvame’.

En relación al conflicto entre madre e hija, el presentador catalán ha dejado muy claro su posición, al señalar que no le gusta para nada la actitud que asumido Rocío Flores en los platós durante los últimos meses. Muy crítico con la joven colaboradora de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ha hecho una valoración negativa del comportamiento de la hija de Antonio David Flores en el conflicto que vive con Rocío Carrasco.

Para el presentador, la poca empatía mostrada por la joven, es una clara muestra de que, de momento, no hay ni una mínima intención de un acercamiento con su madre.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores no han coincidido en los platós de televisión

Hay que resaltar que desde que inició el conflicto familiar, Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores no han coincidido en los platós, pues la joven, por alguna u otra razón, no ha hecho acto de presencia cuando el catalán es quien está al frente de los programas. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo