sábado, 16 de octubre de 2021

Gema López a Kiko Jiménez en Sálvame: "¡Eres un put* chivato!

La colaboradora ha tachado a Rocío Carrasco de ser masoquista al acudir a trabajar al programa que la ha machacado durante años


Gema López a Kiko Jiménez en Sálvame: "¡Eres un put* chivato!
  • whatsapp
  • linkedin

La inminente llegada de Rocío Carrasco al programa Sálvame diario está trayendo graves consecuencias entre aquellos colaboradores que en más de una ocasión se han expresado libremente manifestando que existe una parte de la versión de la ex de Antonio David Flores que no se terminan de creer. En este caso Gema López ha terminado estallando contra Kiko Jiménez, pareja actual de Sofía Suéscun de ser un auténtico chivato y de venderse por unos pocos de euros.

Gema López: ¡Digo lo que me da la gana y si, creo que Rocío Carrasco es una masoquista y tu un chivato que poner la oreja en publicidad para tener un minuto de gloria!

Todo parece haber ocurrido en un descanso durante la publicidad donde la colaborado ha comentado que no entiende cómo Rocío Carrasco decide trabajar en Sálvame cuando ha sido uno de los programas de televisión que más caña le ha dado durante años. Tras la publicidad, Kiko ha manifestado públicamente que ha podido escuchar a Gema hablando mal de Rociito y que cuando la tenga delante haber si tiene las narices de decírselo a la cara. La colaboradora ha sacado su lado más agresivo y se ha dirigido al ex de Gloria Camila tachándolo de ser muy mala persona. "¡Tienes muy poca vergüenza porque pones la oreja durante las publicidades para tener un minuto de gloria en el programa!. Siempre he dicho que no entiendo que la señora Rocío Carrasco haya gestionado ciertas cuestiones delante de una cámara de televisión cuándo podría haberlo hecho en privado y cuando la tenga delante se lo diré de la misma manera porque yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. En este programa jamás se me ha obligado a defender o no a un personaje y tengo mi propia opinión y públicamente la expreso, ¿te queda claro Kiko Jiménez?"

Kiko Hernández ha defendido la versión de Kiko Jiménez y Gema no ha tenido reparos en contestarle alto y claro

Kiko Hernández ha comenzado recordando las veces que en el programa se le ha dado caña a muchos personajes que luego han vuelto a sentarse en el plató de Sálvame o del Deluxe.  "A Carmen Borrego la hemos puesto a caer de un burro y no ha tenido más remedio que volver a sentarse en nuestro plató porque es donde pagan", ha indicado el colaborador. Gema ha aprovechado la ocasión para recordarle que lo mismo han hecho con Rocío Carrasco y ahora la contratan en Sálvame..."Estamos hablando de lo mismo, todos vuelven por dinero", le ha recordado Gema a lo que Kiko Hernández enloquecido le ha manifestado que Sálvame le ha pedido perdón a Rociito mientras con Carmen Borrego jamás se han disculpado.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar