martes, 27 de julio de 2021

VIDEO ¡Paz Padilla planta cara a Rocío Carrasco en Sálvame Diario!

La presentadora y humorista harta de tanta especulación le ha realizado esta pregunta a Kike Callejas: "¿Se puede saber que he dicho yo de esta señora?"


VIDEO ¡Paz Padilla planta cara a Rocío Carrasco en Sálvame Diario!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde de martes en Sálvame Diario. Paz Padilla presentadora del espacio realizaba una pregunta a Kike Callejas que se encontraba realizando un reportaje a Rocío Carrasco y a su esperada llegada al plató del programa más visto de Telecinco el próximo miércoles.

Paz Padilla le realiza esta pregunta en directo al paparazzi: "¿Me puedes explicar que he dicho yo de Rocío Carrasco?"

Kike no ha querido entrar en detalles y ha invitado a la humorista a que el próximo miércoles vea el programa ya que lo único que ha manifestado públicamente la protagonista de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' ha sido que quería tener una conversación con ella a solas para aclarar algunas cosas que la presentadora ha manifestado en el programa.

Paz Padilla: " Estoy en un momento de mi vida en modo 'zen' y nada me puedo afectar ni voy a permitir que me afecte"

La andaluza lo tiene claro y ha lanzado un demoledor mensaje dirigido quizás a  Rociito donde asegura que ella ha dicho públicamente lo que piensa ya que es libre de opinar lo que quiera. "Yo vivo rodeada de amor y todos deberíamos hacer lo mismo pero lamentablemente hay muchas personas que prefieren vivir en el odio y el rencor"

Cabe recordar que la humorista llegó a poner en tela de juicio la supuesta paliza que aseguraba Rocío Carrasco que le propinó su hija Rocío Flores

Paz manifestaba al comienzo de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado que no se terminaba de creer que Rocío Flores hubiese propinado una paliza a su madre. " Han pasado muchos años de aquel episodio y no termino de creérmelo. Aún así, son sus hijos y considero que debería haber tenido un acercamiento con ellos porque lo mejor que tenemos en la vida son nuestros hijos". Padilla manifestaba públicamente que se estaba destruyendo a una joven que quizás en algún momento de su vida podía haber cometido errores pero que en su momento también se dijo que Rociito fue una joven muy rebelde y le dió muchos disgustos a su madre Rocío Jurado.

En la red social de Twitter los internautas arremetían duramente contra la humorista

Tal y como hemos podido rescatar de Twitter, muchos internautas detractores de Paz, enviaban graves mensajes a la presentadora con total indignación por poner en tela de juicio a Rocío Carrasco cuando ésta había presentado parte de lesiones. Muchos creen que Paz Padilla podría tener los días contados en Mediaset si se llegara a enfrentar a Rocío Carrasco considerada  ' La nueva colaboradora estrella de Sálvame'

Te puede interesar