ÚLTIMA HORA: Rocío Flores despedaza a su madre y a Belén Ro con perfiles falsos en redes

Numerosos usuarios se hacen eco de que Rocío Flores estaría detrás de los perfiles
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.07.2021
Compartir:

Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán después de que su madre, Rocío Carrasco haya protagonizado la docuserie en Mediaset que ha devuelto su carrera televisiva. Rocío Carrasco confirmaba la pasada tarde que sería la próxima trabajadora del programa Sálvame diario, lo que generó enorme controversia en redes sociales. Sin embargo, han sido muchos los que querían conocer la reacción de su hija Rocío Flores a este respecto y en redes sociales, la joven ha sido pillada pudiendo haberse creado perfiles falsos para arremeter contra su madre e incluso contra Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco.

Así lo han confirmado algunos medios de comunicación aportando como pruebas unas capturas de pantalla donde se cree que la hija de Antonio David Flores está detrás de esas redes sociales. Hablando en primera persona sobre la colaboradora de "Supervivientes", lo cierto es que las frases que le dedica a Rocío Carrasco y a Belén Rodríguez dejan en evidencia a la hija de Antonio David Flores. Al igual que la joven hizo en su día a través de su cuenta oficial de Twitter dedicando demoledores mensajes contra Rocío Carrasco y su actual marido Fidel Albiac, a quien incluso insultaba,  Rocío Flores habría elegido ahora una vía un poco más discreta para arremeter contra su madre y esta sería hacerse perfiles falsos en redes sociales.

La propia Rocio Flores Confesó que se había hecho con más de 15 móviles para votar por su madrastra Olga Moreno en el espacio televisivo de Supervivientes y así hacerla ganadora del reality show de supervivencia. Has ido a raíz de la cuenta de los 15 móviles cuando numerosos usuarios fans de Rocío Carrasco han sido entregados casualmente por perfiles falsos en redes sociales. Cuáles son las conversaciones que han llegado a filtrarse que se pueden apreciar en ellas como hablan en primera persona refiriéndose a Rocío Flores lo que hace pensar que ella podría estar detrás de estos perfiles falsos.

A esto habría que sumarle que dichos perfiles falsos han arremetido duramente contra Belén Rodríguez, la mayor enemiga pública que tiene Rocío Flores en televisión y a quien vetó para no coincidir en el espacio televisivo "Tierra de nadie" y tampoco en los debates de Supervivientes. Sobre los mensajes que dedica a Belén Rodríguez: "Hola, busco un novio para Belén ro ya que la pobre está que se sube por las paredes y no la quiere ni él satisfyer. A ver si así se le quita la cara de amargada que tiene". 
Pero el asunto va a un más allá y en la red social donde se piensa que Rocío Flores está detrás la joven cilla su cantante favorita Niña Pastori incluso da me gusta a las mismas publicaciones que en su perfil oficial de Twitter.

Todas estas pruebas hacen pensar que se trata de la hija de Antonio David Flores quien se encuentra detrás de cuentas falsas en Twitter con la única finalidad de hundir a su madre y a las amigas de ésta, quienes están vetadas en todos los espacios televisivos a los que acude la novia de Manuel Bedmar.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo