miércoles, 28 de julio de 2021

Rocío Carrasco declara la guerra a Paz Padilla tras tildarla de mala madre

La mujer de Fidel Albiac ha sido contundente con Paz Padilla y su aparición en 'Sálvame'


Rocío Carrasco declara la guerra a Paz Padilla tras tildarla de mala madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista indiscutible de Mediaset durante los últimos cuatro meses. La hija de Rocío Jurado llegó a Telecinco por todo lo alto con la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' y ahora, su fichaje por 'Sálvame Diario' del que se desconoce su labor. Sin duda, el fichaje ha caído como un jarro de agua fría para muchos de sus compañeros mientras que para otros, ha sido una sorpresa. Sin embargo, llamó especialmente la atención la entrevista a la que sometieron a Rocío Carrasco para dar el pistoletazo de salida a su llegada a 'Sálvame Diario'. Preguntada por rostros televisivos negacionistas como son Ana Rosa Quintana, Paz Padilla, Kiko Matamoros o Gema López, la nueva trabajadora de Mediaset fue especialmente dura con la presentadora de 'Sálvame'.

Rocío Carrasco aseguró que había una conversación pendiente con Paz Padilla, pues sus opiniones difieren mucho de las de la propia Rocío Carrasco, quien en todo momento ha defendido que es una mujer víctima de maltrato. Esto no ha estado bien visto por la gaditana, quien tampoco comprende que no tenga relación con sus dos hijos Rocío Flores y David Flores. Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales comenten la situación después de que Rocío Carrasco se dirija a Paz Padilla asegurando que está pasando un mal momento y las cosas llevan su tiempo. Y es que, la hija de Rocío Jurado acusó de maltratador a su exmarido Antonio David Flores algo que no gustó demasiado a Paz Padilla. La gaditana ha recibido duras críticas por poner en duda en más de una ocasión el testimonio de Rocío Carrasco incluso ha criticado que una madre no se hable con sus hijos durante años.

Ahora ambas tendrán que verse la cara en sus respectivos puestos de trabajo y esto podría acarrear serios problemas para el espacio televisivo de Sálvame donde ambas se reencontrarán. De esta forma, Paz Padilla se suma a los numerosos rostros públicos negacionistas en cuanto a la versión de maltrato que ha dado Rocío Carrasco. Colaboradores como Alessandro Lecquio, Marisa Martín Blázquez o Antonio Montero ponen en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Pese a que Rocío Carrasco ha asegurado que llega a Sálvame para construir no para destruir,  lo cierto es que su aparición el próximo miércoles en el espacio televisivo del corazón ya está dejando las primeras guerras entre compañeros de profesión. Concretamente paz Padilla ha sido una de las más duras que ha puesto en duda el testimonio de Rocío Carrasco y su papel como madre. La gaditana llevó a preguntarse que se le pasaba por la cabeza esa chavala cuando veía los dormitorios de sus hijos vacíos durante tanto tiempo.

Y es que ya van más de ocho años sin que Rocío Carrasco se hable con su hija Rocío Flores y su hijo David. Una situación de lo más controvertida que acabará comentándose en el programa de Sálvame. Sin embargo, sobre el futuro de Rocío Carrasco y sus hijos todo indica que la reconciliación no está en los planes de la nueva colaboradora de Sálvame quien llegó incluso a asegurar que preferiría no encontrarse con su hija por los pasillos de Mediaset.

Te puede interesar