Indignación en RRSS con Sálvame: "Le han dado la silla de Mila Ximénez a Rocío Carrasco"

Jorge Javier Vázquez anunciaba hace escasos minutos que la ex de Antonio David Flores será la nueva colaboradora estrella del espacio más visto en las tardes de Telecinco
La Cotilla De La TV
España
05.07.2021
Compartir:

El fallecimiento de Mila Ximénez fallecía hace escasos días a causa de un cáncer de pulmón inoperable del que prometió luchar hasta el final pero que lamentablemente acabó con su vida para tristeza de sus familiares amigos y compañeros de Mediaset que le dedicaban desde todos los programas de la cadena, especialmente en Sálvame, un emotivo adiós y un lugar en el plató del programa que jamás nadie podría ocupar.

La nueva sustituta de la desaparecida colaboradora es Rocío Carrasco a la que Mila Ximénez criticó sin piedad

Sálvame diario cebaba la noticia de la presencia de Rocío Carrasco a Sálvame para la tarde de este mismo lunes y para sorpresa de todos los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram, la hija de Rocío Jurado entraba vía telefónica posponiendo su visita para el próximo miércoles convirtiéndose colaboradora de pleno derecho en el programa. Jorge Javier Vázquez ha querido saber que ocurrirá cuando se cruce por los pasillos de las instalaciones de Mediaset con Ana Rosa Quintana o su hija Rocío Flores a lo que ella ha contestado con ironía refiriéndose Ana Rosa,  "Buenos días señora". De Rocío hija no ha querido hacer declaraciones aunque ha puntualizado que jamás volverá hacia atrás y que sus colaboraciones en el universo Sálvame ya se irán sabiendo con el paso de los días.

Los internautas acusan a Sálvame de haber permitido que Rocío Carrasco ocupe la silla de Mila Ximénez

Cuando muchos seguidores de Mila Ximénez aún no se han recuperado de su fallecimiento , Sálvame ya podría estar intentando buscar a una nueva "gallina de los huevos de oro" como ya pasara con Belén Esteban.  Los fans de la fallecida periodista han lanzado una multitud de mensajes en Twitter asegurando que la ex de Antonio David Flores jamás podrá sustituir a Mila y que los directores del programa eran conocedores de lo que sentía y pensaba la periodista acerca de Rocío Carrasco.

"Tanto como la querían y ya le han buscado sustituya", indicaban en Twitter"

Tanto los seguidores de la nueva colaboradora de Sálvame como sus detractores han escrito en sus cuentas opiniones de todo tipo aunque lo que nos ha llamado poderosamente la atención es como los internautas han criticado al programa al sustituir a Mila Ximénez por Rocío Carrasco teniendo en cuánta además, que la fallecida periodista era amiga íntima de Antonio David Flores al que defendió en más de una ocasión acusando a Rocío Carrasco de no tener corazón al haber puesto a su hija Rocío Flores a los pies de los caballos públicamente.

No sólo se ha quedado con la silla de Mila Ximénez sino que ha conseguido lo que quería, hundir a Antonio David Flores y a Olga Moreno

El ex guardia civil, despedido de Telecinco en pleno directo y sin que supiera nada de lo sucederia, ha tenido que vivir un auténtico calvario en los últimos meses debido al "acoso y derribo mediático" que ya sufrido por la gran mayoría de los presentadores, directores y colaboradores de la cadena de Fuencarral. No ha habido un solo programa donde se haya puesto en tela de juicio el supuesto maltrato al que fue sometida Rocío Carrasco a pesar de que varios jueces dictaminaron que no existían pruebas suficientes para condenar al colaborador. El programa de Ana Rosa Quintana decidía contratar a Rocío Flores y gracias a la presentadora y a una gran parte de sus colaboradores, pudimos escuchar a la joven y ver que su posicionamiento era claro ya que apoyaba a su padre y a Olga Moreno manifestando públicamente que ambos habían estado a su lado y que gracias a ellos era la mujer en la que se había convertido.

El destino quiso que Mila Ximénez empeorara en su enfermedad y no pudiera acudir a Sálvame durante meses 

Mila Ximénez ya demostraría su amistad en el reality Gran Hermano Vip 7 donde coincidió con el guardia civil y pudimos ver la complicidad y la amistad que había entre ellos. Mediaset obvió ésto a pesar de hablar del ex colaborador durante días continuados pero no hay más que tirar de hemeroteca para conocer la opinión de la fallecida periodista. Un conocido tuitero ha logrado un vídeo donde se puede ver qué opinaba Mila de Rocío Carrasco y lo poco que le importaba lo que opinaran otros. Mila le recordó que había dejado a su hija Rocío a los pies de los caballos consintiendo además que otras hablaran mal de la joven. " Tienes el corazón roto y no creo que sientas nada por tus hijos ya que vas hablando mal de ella. Estoy convencida y me consta que tanto tú como tu marido Fidel Albiac habéis hablado mal de una niña que un día cometió un error en su vida. Deberías recordar el dolor que te supuso cuando tu madre Rocío Jurado se iba de giras Interminables y tu te quejabas de eso". Nunca supimos que opinaba Mila de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' y que opinaría de la segunda parte que se emitirá en Septiembre pero lo que es un hecho, es que la fallecida colaboradora posiblemente hubiera sido una de las máximas defensora de la familia FloresMoreno porque si algo tenía Mila, era que jamás tenía miedo a nada ni a nadie, incluyendo la mismísima cúpula de Mediaset.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo