lunes, 26 de julio de 2021

Gema López indignada: arremete contra el fichaje de Rocío Carrasco y la amenaza

La colaboradora Gema López se ha mostrado molesta con el fichaje de Rocío Carrasco


Gema López indignada: arremete contra el fichaje de Rocío Carrasco y la amenaza
  • whatsapp
  • linkedin

El fichaje de Rocío Carrasco en el espacio televisivo de Sálvame diario ha caído como una bomba a sus compañeros. La exmujer de Antonio David Flores ha confirmado esta misma tarde en el programa producido por "La fábrica de la tele" que formará parte del elenco de colaboradores aunque se desconoce la función que tendrá dentro del mismo. El nuevo fichaje de Sálvame ha sido entrevistada momentos antes de dar paso en pleno directo y presentarse en Sálvame Diario y se ha pronunciado sobre colaboradores como Rafa Mora, Kiko Matamoros o Gema López con quien no tiene una buena relación. 

Sin embargo, los comentarios de Gema López tras enterarse del fichaje de Rocío Carrasco por el mismo programa donde ella trabaja han sido de lo más controvertidos en redes sociales. Numerosos internautas han asegurado que Gema López no soporta a Rocío Carrasco y su fichaje traerá problemas entre ellas en el trabajo. Además, los comentarios de la colaboradora de Sálvame sobre el fichaje de la exmujer de Antonio David Flores han sido, cuanto menos, de apoyo a su nueva compañera. De hecho, Gema López afirmaba que no cuadraba estar cansada de la especulación con ir a un programa como era Sálvame. Unos comentarios de lo más destructores en contra de la madre de Rocío Flores que han acabado con Gema López convertida en tendencia en la red social de Twitter.

Asi afirmaban algunos al respecto en las redes sociales: "Lo pinchadisima y reventada que esta la Gema Lopez no es normal ..." mientras que otros admitían: "Que rabiosa está Gema López con la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame. Me encantaría ver por un agujerito a AD y a Rocío Flores ahora mismo". Y es que las palabras que Gema López ha dedicado a Rocío Carrasco no han sido nada amigables pues la colaboradora de Sálvame ha mostrado en más de una ocasión su apoyo Antonio David Flores y su animadversión a su exmujer.

Otros aseguraban sobre las frases de Gema López: "La impresentable de Gema López diciendo que RC viene "envalentonada" y eso sólo se le ocurre a ella que es una pandillera, porque lo normal es pensar que a RC no le "acobarde" la responsabilidad de las expectativas que sobre ella se han creado en Sálvame". Y es que todo indica que Gema López va a ver como su silla pasaría a un segundo plano a raíz de la incorporación mediata de Rocío Carrasco en el programa pudiendo llegar a ser la posible presentadora del espacio televisivo del corazón.

Recordemos que Gema López ha sido de lo más dura con el testimonio de maltrato de Rocío Carrasco llegando a ponerlo en duda en más de una ocasión y asegurando que la perspectiva desde la que Olga Moreno veía la situación era más creíble para ella que la de Rocío Carrasco. La veterana colaboradora de Sálvame ha sido tildada de negacionista y de machista en las redes sociales por cuestionar en más de una ocasión el testimonio de maltrato dado por la hija de Rocío Jurado.

Te puede interesar