Fallece Raffaella Carrà tras una larga enfermedad

La cantante y presentadora ha fallecido en su domicilio en Italia rodeada de los suyos tal y como ella decidió en sus últimas días
La Cotilla De La TV
España
05.07.2021
Compartir:

 La cantante y presentadora  Raffaella Carrà ha fallecido hace escasos minutos a los 78 años de edad tras una larga enfermedad incurable. 

Su marido ha ofrecido un comunicado de prensa con estas emotivas palabras dirigidas a la que fue la mujer de su vida

 "Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha anunciado Sergio Lapino. Con estas palabras Sergio Iapino, su pareja, ha dado el anuncio, según ha anunciado el medio italiano La República. Su marido, ha descrito a Carrà como una "mujer fuera de lo común, pero dotada de una sencillez asombrosa, no tuvo hijos sino hijos", haciendo  referencia a todos los que la admiraron y que la han seguido durante años.

El sueño no cumplido de Raffaella del que se arrepintió con el paso de los años

La cantante consideró siempre que uno de los grandes errores de su vida fue no tener hijos, pero el tiempo fue pasando y al final el tiempo de tenerlos pasó algo de lo que se arrepintió con el paso de los años y que la sumió por un tiempo en una inmensa tristeza.

Raffaella pidió un imple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas

 En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla", ha señalado su pareja. "Raffaella Carrà ha fallecido hoy a las 16:20 horas, tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", ha anunciado la RAI. Carrá siempre dijo tener un ángel de la guarda que incluso la salvó de morir en un accidente de pequeña o la ayudó a superar un cara a cara improvisado con nada menos que Teresa de Calcuta. Su apellido artístico es un homenaje al pintor italiano Carlo Carrà, líder del movimiento futurista, un adelantado que nació en el siglo XIX y murió pasando la mitad del XX. Raffaella María Roberta Pelloni, la Carrà, también ha atravesado dos siglos, incluso dos milenios, con sus canciones, con su look, con su mensaje de avanzada, de amante del amor, de la libertad y de la tolerancia. Raffaella Carrà cumplió 78 años el 18 de junio. Mientras la Segunda Guerra Mundial hacía estragos en toda Europa, nació en Bolonia Raffaella. Hija de padres separados, criada muy cerca de su madre y de su abuela, supo desde pequeña que quería ser libre. Y ser artista era una manera de sacarse el corsé, de hacer lo que le daba más ganas: cantar y bailar. Raffaella pidió un imple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. 

En las red social de Twitter la noticia se ha hecho Trendic Topic a los pocos minutos de conocer el trágico final de la protagonista

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo