jueves, 5 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco, nuevo fichaje sorpresa de 'Sálvame Diario' (VIDEO)

La productora ha fichado a la hija de Rocío Jurado para formar parte de 'Sálvame Diario'.


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco, nuevo fichaje sorpresa de 'Sálvame Diario' (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se ha convertido en una de las principales protagonistas de la cadena de Fuencarral en los últimos meses. Tras varios meses emitiendose la docuserie de la que ha sido protagonista Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva", la hija de Rocío Jurado ha regresado hoy a la cadena con una gran noticia y es su incorporación en el espacio televisivo de Sálvame diario. Aunque mucho se ha hablado sobre su regreso a la televisión lo que menos esperaba era que la exmujer de Antonio David Flores fichara por un programa como el dirigido por Jorge Javier Vázquez.

Ahora, apenas una semanas después de finalizar la serie de la que ha sido protagonista y producida por "La fábrica de la tele", Rocío Carrasco se incorpora a Sálvame Diario aunque a esta hora se desconoce cuál será su misión. Ha sido justamente al dar comienzo al programa esta misma tarde cuando Jorge Javier Vázquez leía el guión estupefacto y sin dar crédito de lo que estaba por llegar. Con una imagen de Rocío Carrasco en la pantalla y con Jorge Javier Vázquez visiblemente atónito por lo que vendrá después, "Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame" como cabecera del programa.

Será la propia madre de Rocío Flores la que cuente los motivos que le han llevado a tomar la decisión y la misión concreta que tendrá dentro del programa dirigido por Carlota Corredera. Asegurando que ya no le tiene miedo a nada ni a nadie, el programa producido por "La fábrica de la tele" ha llevado a cabo una secuencia de imágenes grabadas en el entorno de Mediaset España apenas unos momentos antes de dar el bombazo de Rocío Carrasco y ella misma aseguraba que se encontraba bien aunque un poco nerviosa.

Ha sido el caso de Jorge Javier Vázquez lo que más polémica ha creado después de que el presentador haya hecho un gesto de estupefacción a leer el guion ya que desconocía por completo que Rocío Carrasco pueda ser el próximo fichaje de Mediaset. Tras el fallecimiento de Mila Ximénez han sido muchos los que consideraban que Rocío Carrasco ocuparía la silla de la sevillana y ahora todo indica que la ex mujer de Antonio David Flores hará un balance de lo sucedido en su vida personal de unos meses hasta ahora.

Desde la última entrevista de la Docu serie Rocio contar la verdad para seguir viva la hija de la más grande confirmara cuál ha sido su mayor razón para unirse a los periodistas y a los colaboradores que forman parte del equipo de Sálvame diario no será hasta las 5:30 de esta tarde cuando Rocío Carrasco confirme cuál será concretamente su misión en el programa pero en redes sociales ya han comenzado las críticas y comentarios. Así aseguraban algunos internautas Influencer muy conocidos como lapidario TV: "Rocío Carrasco nuevo fichaje de Sálvame, una medida desesperada de la productora para intentar remontar audiencia y salir al paso de las críticas recibidas por la emisión de la docuserie. Creo que podemos decir que comienza la cuenta atrás para la desaparición del programa. 
Mientras tanto otros internautas se mofaban de Antonio David Flores y aseguraban: "Antonio David en el paro y Rocío Carrasco trabajando para Sálvame" otros admitían: "los de Sálvame contratando a Rocío Carrasco cuando la florero está en Mediaset que pongan cámara en los pasillos lleva una emisión 24 horas por favor".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar