jueves, 21 de octubre de 2021

Carlota Corredera desaparece de Mediaset y es acusada de estafa

Las vacaciones de Carlota Corredera se han convertido en un auténtico infierno


Carlota Corredera desaparece de Mediaset y es acusada de estafa
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera se encuentra viviendo uno de sus momentos más polémicos en la actualidad desde que se convirtió en la protagonista indiscutible de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset. La presentadora gallega se encuentra actualmente desaparecida de la televisión ya que está de vacaciones en Mallorca junto a su marido, su hija y su amigo David Valldeperas. Unas vacaciones que, según reza en la publicación de la revista Lecturas son muy merecidas para Carlota Corredera pero no todos piensan igual. La gallega está siendo sometida a un linchamiento mediático desde que se posicionó a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores y la audiencia aprovecha incluso sus kilos de más para insultarla.

Pese a que Carlota Corredera se convirtió en una de las mujeres que representaban a la mujer con curvas y que se podía adelgazar fácilmente llevando una dieta equilibrada y queriéndose, lo cierto es que la periodista se ha visto afectada por el efecto rebote tras haber hecho dieta y ahora sus kilos demás han hecho que Corredera reciba un linchamiento a raíz de la publicación en la revista Lecturas donde aparece en bañador. Tras los insultos y vejaciones que la presentadora ha recibido a raíz de estas publicaciones donde se encontraba descansando en las islas Pitiusas lo cierto es que algunos twitteros han arremetido contra la periodista y contra el libro que escribió hace un tiempo donde recomendaba algunos de sus hábitos de salud para perder 60 kilos.

El libro que tenía como título "Tú también puedes", estaba basado en los esfuerzos que Carlota Corredera tuvo que hacer para conseguir perder 60 kilos de peso y ganar en salud. Sin embargo, son muchos los que consideran que la presentadora es una estafadora ya que su método no sirve teniendo en cuenta su actual aspecto físico en el que se puede apreciar fácilmente que la periodista ha vuelto a recuperar todos esos kilos demás que perdió.

Las críticas han llegado al punto en el que algunos internautas han pedido la devolución del dinero del libro que compraron ya que se sienten engañados por Carlota Corredera y su método para perder peso. De hecho, algunos usuarios de la red social de Twitter escribían: "el libro debería llamarse como perder 60 kilos y ganar 100". Concretamente, han sido numerosos los que la han acusado de engañar con su libro pero otros usuarios han salido en defensa de la periodista asegurando que "les daba vergüenza lo que estaban leyendo sobre Carlota pero lo peor de todo era que la mayoría de los comentarios provenían de mujeres". Además aseguran que todos los logros que tiene son a base de esfuerzo personal y no a base de retoques estéticos.

A la espera de que la presentadora regrese a su puesto de trabajo y se pronuncie al respecto, pues en la actualidad, la gallega se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su marido Carlos de la Maza, su hija y el director de 'Sálvame'. Sin duda, todo indica que estas vacaciones no han sido las mejores para la conductora del programa de Mediaset, pues no sólo la han criticado e insultado por su físico, sino que además, Corredera ha sido acusada de estafar a todos sus fans que se hicieron con su libro sobre pérdida de peso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar