Antonio David denuncia a Carlota Corredera: días contados en Mediaset

El malagueño usa sus redes sociales para cargar contra la presentadora de Sálvame
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
05.07.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra viviendo en uno de los momentos más polémicos de la actualidad. Acusado de maltrato por sus propios compañeros de Sálvame y sentenciado por gran parte de la audiencia, el malagueño tiene el apoyo de sus familiares y numerosos fans que defienden a Antonio David de quienes arremeten contra el ex Guardia Civil. Después de que el andaluz haya sido duramente acusado en el espacio televisivo para el que trabajaba anteriormente por sus compañeros y por los presentadores como Carlota Corredera, Antonio David Flores ha decidido poner pies en pared y enviar un duro mensaje a la gallega a través de su perfil oficial en Twitter.

Y es que, han sido numerosas las veces en las que Carlota corredera arremetido contra el ex de Rocío Carrasco acusándolo de ser un maltratador y pedir que se reabra el juicio contra él por violencia de género. Desde que la presentadora se puso al mando de la docuserie de Rocío Carrasco: " Contar la verdad para seguir viva", Corredera ha sido una de las voces más críticas contra Antonio David Flores sin importar que la ley le haya dado la razón al malagueño en más de una ocasión. Ahora sido el turno de que Antonio David Flores responda a la presentadora y lo ha hecho a través de las redes sociales dejándolo en evidencia una vez más.

Después de meses de silencio y escondido en su refugio de Málaga, Antonio David Flores ha dado un paso al frente y ha decidido no esconderse más. El ex guardia civil ha arremetido contra Carlota Corredera, la principal aliada televisiva de Rocío Carrasco después de la forma en la que la presentadora ha tratado el tema de los malos tratos en televisión. El andaluz ha compartido una publicación del medio diario Sur y lo ha fijado en su muro de Twitter dejando en evidencia su animadversión  a la gallega denunciando públicamente su manera de hacer periodismo y de tratar un tema tan delicado como son los malos tratos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de julio, cuando Antonio David Flores se hizo eco de la noticia y fijó en su perfil de Twitter la noticia, que lleva por título: "Carlota Sálvame Corredera". En el mismo, se habla de populismo y de enredo y engaño, después de las palabras de Carlota Corredera tildando de negacionistas a todos los que no comulgan con la versión de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva. Tildando el espacio televisivo de tribunal popular y de telebasura, acusaba directamente al programa de socavar la legitimidad de las autoridades llegando incluso a introducir a la Ministra de Igualdad en estos hechos. 

El citado medio finaliza asegurando que Carlota Corredera es la nueva ministra de la verdad y se lamentan, admitiendo que Dios les coja confesados. Sin duda, una crítica que salpica de forma directa al espacio televisivo de 'La Fábrica de la tele' y más concretamente a la presentadora Carlota Corredera.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo