viernes, 30 de julio de 2021

VIDEO: Socialité podría despedir a María Patiño tras acusarla públicamente de "gorrona"

La redacción del programa se hacía eco de unas graves acusaciones en contra de su presentadora


VIDEO: Socialité podría despedir a María Patiño tras acusarla públicamente de "gorrona"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño vivía hace escasas horas en Socialité uno de los peores momentos de su carrera profesional tras verse obligada a acusarse a sí misma de ser una "gorrona" no sólo por sus compañeros de redacción, sino con unas personas que han llamado al programa para acusarla de ser una  aprovechada por utilizar su influencia televisiva para engañar a sus seguidores.

Esto es lo que ha sucedido en pleno directo en Socialité 

El programa comenzaba con noticias de actualidad entre las que se encontraban la próxima visita de Rocío Carrasco el lunes al plató de Sálvame y las posibles razones que la llevarían a ello. El programa ha cebado el titular ¿Está la hija de Rocío Jurado embarazada de Fidel Albiac?....Socialité podría tener la respuesta. Ninguna respuesta al respecto ya que los reporteros del programa  han estado con Rocío Carrasco en un concierto donde la protagonista de la docuserie ha acudido con Fidel y su inseparable amiga y cantante Anabel, y ésta no ha soltado ni un solo comentario de lo que sucederá el próximo lunes en Sálvame diario.

La redacción del programa ha vapuleado públicamente a María Patiño mientras ésta no podía creer lo que minutos más tarde sucedería

Al parecer y según una de las reporteras del programa, habían llegado a la redacción unas informaciones de Patiño donde la acusaban de ser una aprovechada y una desagradecida. Dos personas que al parecer, eran madre e hija, le habían hecho llegar unas prendas a la comunicadora y ella les había prometido que se lo pondría en Sálvame o en Socialité para darle publicidad a dichas prendas. Una de las afectadas manifestaba que habían contactado con María y que aunque no se trataba de ninguna colaboración con ninguna marca, hubieran esperado al menos que la protagonista hubiera tenido el detalle de lucirlos ya que se había quedado con ellos. " María nos ha fallado y se ha convertido en una auténtica desagradecida ya que en ningún momento ha mostrado esa ropa en ningún programa y tampoco en su cuenta oficial de Instagram"

Tras la noticia María Patiño no ha querido contestar a las preguntas realizada por la reportera " No tengo nada que decir"

La presentadora no ha entendido en ningún caso porqué su propio programa ha arremetido contra ella y ha decidido no das más cobertura a las declaraciones que han realizado madre e hija en contra de ella. Cabe recordar, que en las redes sociales han pedido el despido de Patiño en varias ocasiones invitando a los directores que contraten a Nuria Marín que lo hace infinitamente mejor que ella. Mediaset podría tomar la decisión de prescindir de la protagonista teniendo en cuenta lo sucedido en pleno directo en el programa de la sobremesa de este mismo domingo. Jamás un programa de la cadena ha dado cobertura a personas que van en contra de sus presentadores.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar