lunes, 25 de octubre de 2021

Filtran la bomba de Rocío Carrasco en Sálvame: denuncian a 'Fábrica de la tele' por estafa

La ex de Antonio David Flores reaparecerá el próximo lunes en el espacio de 'Sálvame Diario'


Filtran la bomba de Rocío Carrasco en Sálvame: denuncian a 'Fábrica de la tele' por estafa
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de los últimos meses en nuestra sociedad. La hija de Rocío Jurado protagonizaba la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' y desde entonces, la cadena de Paolo Vasile la ha convertido en una de sus grandes bazas de audiencia, acaparando la mayoría de espacios televisivos sus problemas familiares y personales. Desde sus denuncias por maltrato a su exmarido Antonio David Flores pasando por su nula relación con su hija Rocío Flores y terminando por los problemas con la familia de su madre. Ahora, ha sido el programa de 'Sálvame' el que ha anunciado una bomba para el próximo lunes, contando con la presencia de Rocío Carrasco en plató, algo que luchará en cuota de audiencia con la nueva serie que estrenará Antena 3.

Pero contra todo pronóstico, la bomba que anunciará Rocío Carrasco nada tiene que ver con sus hijos ni tampoco con Antonio David Flores como muchos piensan. Todo indica que el sueño que Rocío Carrasco va a cumplir en 'Sálvame' es la apertura del museo de su madre, Rocío Jurado, tras años luchando por esto. Aunque Jorge Javier Vázquez dejó entrever que el motivo de la aparición de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sería un puesto como defensora de la audiencia dentro del espacio televisivo de Mediaset, la realidad parece ser bien distinta.

Jorge Javier confirmaba que la próxima semana estrenan en Sálvame dos exclusivas, siendo una de ellas el nuevo rostro facial de Kiko Matamoros y el otro, sería un sueño de Rocío Carrasco que cumplirá en la cadena de Paolo Vasile y más concretamente dentro del espacio televisivo de David Valldeperas, el íntimo amigo de Rocío Carrasco. Las especulaciones en redes sociales siguen aumentando mientras que algunos ya consideran que Rocío Carrasco es solamente la baza que la cadena necesitaba para entorpecer el estreno de una gran serie en Antena 3 y la posibilidad de que Rocío Carrasco ocupe la silla de Mila Ximénez en 'Sálvame Diario' tras su fallecimiento.

No obstante, las coincidencias no existen y la apertura del museo de Rocío Jurado es el sueño que a Rocío Carrasco le quedaría por cumplir ahora que el programa de 'Socialité' se ha puesto en contacto con la protagonista y ella misma ha desmentido que vaya a anunciar que está embarazada. Sin duda, todo lo ocurrido ha creado enorme disgusto en redes sociales a los seguidores del programa, quienes han denunciado masivamente a la productora de 'La Fábrica de la tele' y al programa de 'Sálvame' por vender como bombazo y exclusiva una noticia carente de importancia con la única finalidad de estropear el estreno de la serie turca que comenzará en Antena 3.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar