jueves, 29 de julio de 2021

María Patiño se va de la lengua en cuanto a la visita de Rocío Carrasco a Sálvame

La presentadora de Socialité sin pretenderlo ha dado la información lo que podría traerle graves consecuencias


María Patiño se va de la lengua en cuanto a la visita de Rocío Carrasco a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

La visita de Rocío Carrasco el próximo lunes a Sálvame diario ha creado entre los espectadores una duda acerca de lo que la protagonista del documental 'Contar la verdad para seguir viva' contará a modo exclusiva. María Patiño presentadora del programa Socialité despejaba la incógnita dando ciertos detalles y lanzando cuatro motivos por los que la ex de Antonio David Flores y madre de Rocío y David Flores se sentiría en el plató del universo Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez y como presentadoras suplentes Carlota Corredera y Paz Padilla.

Las cuatro posibles razones por los que Rocío Carrasco pisará las instalaciones de Mediaset

María Patiño comenzaba cebando el programa asegurando que tenía todos los datos acerca de las razones que llevarían a Rocío Carrasco a Sálvame para informar a los espectadores de que se había cumplido uno de sus mayores deseos. La presentadora ofrecía estás pistas:  ¿Rocío Carrasco podría anunciar su embarazo con Fidel Albiac?
¿Se abre por fin el famoso museo en Chipiona?
¿Habrá logrado que se reabra el caso de maltrato continuado contra Antonio David Flores?
¿Será la nueva defensora de la audiencia sustituyendo a su gran protectora María Teresa Campos?

Rocío Carrasco ha perdido protagonismo tras la entrevista de Antonio David Flores en Youtube y podría necesitar que se vuelva hablar de ella

Tal y cómo afirman en las redes sociales de Twitter e Instagram, la única razón que podría llevar a Rocío Carrasco a pisar nuevamente un plató de Telecinco es que se continúe hablando de ella con la pretensión de que Antonio David Flores siga siendo vapuleado públicamente por los espectadores y su hija Rocío Flores vuelva a ser señalada como "mala hija" al haberle propinado una supuesta paliza hace años. Una de las preguntas que se hacen los internautas es quién será el presentador o la presentadora que conduzca Sálvame el próximo lunes aunque todo parece indicar que será Carlota Corredera quien arrope a la protagonista como ha venido haciendo todos estos meses pese a las graves críticas e insultos que ha recibido.

El cebo perfecto para Sálvame y la razón de tanto misterio

Desde nuestra humilde opinión, la única razón que llevará a Rocío Carrasco a sentarse en el universo Sálvame podría ser anunciar públicamente la apertura del museo decidido a su madre después de tantos años de intento por parte de la otra parte en las que se encuentran los Mohedano y Gloria Camila, hermana de Rociito. Hasta el momento no existe ningún documento que certifique que se ha reabierto el caso del supuesto maltrato continuado del que fuera su marido y padre de sus dos hijos y lo del embarazo podría ser cierto pero la protagonista es muy probable que lo hiciera vía exclusiva en su revista de cabecera. Rocío aseguraba que quería volver a la televisión para continuar con su vida pública y profesional pero es muy difícil que se conforme con ser la defensora de la audiencia de Sálvame ya que ella quiere hacerlo a lo grande y éste espacio sólo le tendría en pantalla una vez a la semana lo que entendemos que podría no haber aceptado.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar