jueves, 29 de julio de 2021

La familia de Mila Ximénez destruye a Rociito: autorizaron a A.David en el funeral

La familia de la colaboradora autorizó la presencia de Antonio David Flores


La familia de Mila Ximénez destruye a Rociito: autorizaron a A.David en el funeral
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte de Mila Ximénez ha dejado conmocionado al mundo de la televisión y han sido muchos quienes se han pronunciado al respecto y la visitaron en el tanatorio de la M-30 para darle el último adiós a Mila Ximénez. Fue el caso del ex colaborador de Sálvame Antonio David Flores quien tras personarse en el velatorio de su amiga han sido numerosas las especulaciones que han salido sobre este asunto.

Rostros como Carmen Borrego han asegurado que Mila Ximénez no tenia una estrecha relación con Antonio David Flores desde la docuserie de Rocío Carrasco emitida en Mediaset. Existen varios rumores que circulan sobre la presencia del malagueño en el funeral de su amiga y ya son muchos los que aseguran que Antonio David Flores no está autorizado a acudir para darle el último adiós a su amiga. Sin embargo, estas especulaciones han sido zanjadas después de que el medio "La razón" confirme en exclusiva que la familia de la sevillana autorizó a Antonio David Flores para que acudiera al tanatorio y despidiera por última vez a la periodista. Al parecer era una lista la que la familia de Mila Jiménez redactó y en la que se incluyan los nombres de las personas autorizadas para acudir al velatorio de la exmujer de Manolo Santana.

Sin duda, se trata de una información que deja por mentirosa a las Campos quienes en todo momento aseguraron que Antonio David Flores no estaba invitado al velatorio y su presencia en el mismo habría molestado incluso a la familia de la fallecida. Carmen Borrego y Terelu Campos, íntimas amigas de Rocío Carrasco confirman que la colaboradora Mila Ximénez habría opinado sobre el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Mediaset y esto habría afectado de lleno a la amistad entre ambos, llegando a ser inexistente.

De hecho, las críticas fueron para el propio Antonio David Flores, a quien culparon de lo sucedido a las puertas del tanatorio de la M-30. Recordemos que varios medios de comunicación recogieron la imagen en la que Antonio David Flores era ovacionado y abucheado a partes iguales a la puerta del velatorio de Mila Ximénez, hecho que generó enorme expectación y controversia y las críticas no tardaron en llegar en contra del malagueño después de acusarlo de llevar a su séquito de seguidores para que lo aplaudieran y así generar controversia la puerta del funeral de Mila Ximénez.

Ahora, con esta nueva información sobre la autorización de los familiares de Mila Ximénez en su funeral, acaban las controversias que dejan en el peor lugar a Antonio David Flores. El malagueño ha sido acusado de querer obtener todo el protagonismo en un día triste para la televisión después de la pérdida de la sevillana a causa de un cáncer de pulmón. De hecho, lo acusaron de llevar a numerosas seguidoras a las puertas del tanatorio para que le mostraran su apoyo con ovaciones y aplausos. Esta acusación fue vertida por Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco en el espacio televisivo de "Ya es mediodía", llegando incluso a arremeter contra él por personarse en el funeral.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar