jueves, 29 de julio de 2021

URGENTE: Se agrava el estado de salud de Mª Teresa Campos tras morir Mila Ximénez

La presentadora vive sus horas más bajas y sus hijas se encuentran preocupadas


URGENTE: Se agrava el estado de salud de Mª Teresa Campos tras morir Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos en la actualidad. La que fuera presentadora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra pasando por una delicada situación tanto profesional como personal. La falta de proyectos televisivos sumada a la pérdida de Bigote Arrocet y el reciente fallecimiento de su íntima amiga Mila Ximénez han sido los principales motivos de este duro trance por el que se encuentra pasando. Ha sido concretamente su hija Terelu Campos la encargada de hacer público el difícil momento por el que se encuentra pasando su madre a través del blog en la revista Lecturas.

Alejada de todo lo relacionado con la televisión en la actualidad, la última vez que pudimos ver en público a María Teresa Campos fue en el funeral de Mila Ximénez, donde acudió acompañada de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Pese a ir tapada con gafas de sol y mascarilla tu semblante reflejaba una tristeza extrema ya que Mila Ximénez representaba una de sus principales amistades en la actualidad. A esto habría que sumarle su reciente ruptura con el humorista Bigote Arrocet con quien desde hace varios meses ya no se ve a la presentadora.

Sin embargo, todo indica que el clan Campos vive sus horas más bajas tras la pérdida de la ex colaboradora de Sálvame, quien tras fallecer a causa de un cáncer de pulmón, ha dejado huérfano al mundo de la televisión. La confesión de Terelu Campos en la revista Lecturas ha llegado al punto en el que en lugar de llamar "mamá" a María Teresa Campos la ha llamado por su nombre y se lamenta de que la pérdida de Mila suponga para su madre la pérdida definitiva de sus siete vidas debido a su lamentable estado anímico. 

Sin duda, todo lo ocurrido está dejando muy preocupadas a las Campos, que no se cortan en admitir públicamente el delicado estado de salud por el que está pasando María Teresa Campos en la actualidad. Ante el asombro de los lectores de la revista Lecturas, la hija de María Teresa Campos asegura que se siente muy preocupada debido a que la presentadora ya tiene una avanzada edad y cualquier zarandeo de este tipo le podría costar la vida.

En las palabras que le dedica a su propia hija en esta revista se refleja la preocupación no sólo de Terelu Campos sino también la mala relación que María Teresa tiene con Carmen Borrego llegando incluso a asegurar que todo esto que no sobrepasar a la que fuera una de las presentadoras más míticas de la cadena de Fuencarral.

La preocupación de su hija mayor llega hasta el punto en el que confiesa para la mencionada revista que "su madre podría no soportar lo que está ocurriendo en la actualidad en su vida" y se siente muy preocupada por la pérdida tan irreparable a la que se ha enfrentado. Además, Terelu asegura que no se hace a la idea de no volver a ver más a Mila Ximénez. Sin duda, el fallecimiento de la periodista ha supuesto un gran varapalo para todos sus compañeros de la cadena que se encuentran consternados con la durísima noticia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar