jueves, 29 de julio de 2021

VIDEO: Marta López vapuleada en Viernes Deluxe y despreciada por Belén Ro

La ex superviviente defensora de Olga Moreno y la amiga íntima de Rocío Carrasco se enzarzaban el plató del programa


VIDEO: Marta López vapuleada en Viernes Deluxe y despreciada por Belén Ro
  • whatsapp
  • linkedin

El grave enfrentamiento entre Belén Ro y Marta López por la defensa de ésta última a Olga Moreno en Supervivientes 2021, ha provocado un aluvión de críticas a la tertuliana amiga íntima de Rocío Carrasco y Las Campos.

Belén Ro: "A partir de ahora te vamos a llamar Marta Flores"

El primero es provocar el encontronazo de las protagonistas y amigas hasta la noche del viernes fue Miguel Frigenti otro de los colaboradores que ha criticado sin piedad a la joven Rocío Flores hasta el punto de tacharla de ser una prepotente, mal educada y acusarla de no querer en ningún caso hacer las paces con su madre a pesar de haber conocido el supuesto calvario que Rocío Carrasco ha vivido por culpa de su ex Antonio David Flores. Belén Ro llegó a mofarse de la ex gran hermana asegurando que sus participaciones en los debates del reality show se basaban en defender a Olga Moreno y no me comentar nada acerca de los otros concursantes. " A partir de ahora de vamos a llamar públicamente "Marta Flores" porque no sabes hacer otra cosa que ser su defensora.

Marta López: "Entre Belén Ro y yo ya no existe ningún tipo de relación. Hemos dejado de ser amigas"

Entre las risas y las mofas del resto de sus compañeros, la ex gran hermana confesó que Belén Ro no había respetado en ningún caso sus opiniones acerca de la mujer de Antonio David Flores cuando había quedado más que patente que era una concursante diez. " Ella no acepta que nadie apoye a Olga y yo voy a seguir haciéndolo hasta el final porque en la Isla de Honduras me demostró ser una gran amiga y una excelente compañera. No tengo porque decir lo contrario ni lo que otros quieran que diga porque yo he vivido con Olga Moreno momentos muy especiales y eso nadie me lo va a quitar", confesaba Marta emocionada y a punto de echarse a llorar sin que ninguno de los colaboradores que se encontraban en el plató se acercaran a ofrecerle un abrazo.

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez dejaba a los espectadores con la boca abierta al reconocer que Olga Moreno era una gran superviviente

 El presentador se rindió a los pies de Olga Moreno que fue la gran protagonista de una de las galas de Supervivientes. La concursante tuvo que enfrentarse a su compañera Lara Sajén en la prueba de la noria salvaje, donde se disputaban el collar de líder. Tras unos minutos en concreto más de siete, la mujer de Antonio David Flores se alzó con la victoria: "Ha sido una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de Supervivientes", reconoció Jorge Javier Vázquez. Un esfuerzo que quiso dedicar a su marido, Antonio David Flores: "Se lo quiero dedicar a mi marido, que se lo merece. ¡Lo amo!". Unas palabras que hicieron estallar en aplausos y vítores al público, que quiso mostrar su apoyo a la concursante después de los complicados momentos que han tenido que vivir tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco. "Ha sido uno de los mejores tiempos que hemos marcado en esta noria", aseguraba Lara Álvarez antes de entregarle a Olga su collar de líder. "Cuando vuelvas a España tienes que ponerte este vídeo, porque lo que has hecho cuando te has caído y recuperar otra vez la noria es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de 'Supervivientes', felicidades", alabó Jorge Javier Vázquez desde plató.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar