viernes, 30 de julio de 2021

El grave desprecio de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez

El exdeportista da plantón a todos los medios en la que iba a ser su reaparición


El grave desprecio de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado titulares de todo tipo y, tras acudir Antonio David Flores al tanatorio para despedir a su amiga, ahora, los medios buscan la reacción de su exmarido Manolo Santana. El extenista se encuentra desde hace años en Marbella, retirado del deporte y dedicado a su club de tenis, donde acude con asiduidad, sin embargo, una invitación a una gala benéfica a la que iba a acudir Santana, ha sido declinada en el último momento y esto ha desatado los rumores. Son muchos los medios que buscan la reacción de Manolo Santana al fallecimiento de su exmujer Mila Ximénez, quien finalmente se ha marchado a los 69 años de edad antes que el propio Santana.

Era precisamente el pasado jueves cuando se esperaba que Manolo Santana apareciera en un acto marbellí pero en el último momento, el extenista no apareció y se desató la polémica. Pese a que el estreno de 'Casa Ángeles' se aseguró la visita de Manolo Santana hasta en dos ocasiones después de que el exdeportista lo confirmara por dos veces, pero finalmente no se presentó. Su entorno es conocedor de que los medios están esperando su primera aparición para conocer la reacción que tiene ante el fallecimiento de su exmujer, que en un primer momento se daba a entender que no se lo habían comunicado debido a su delicado estado de salud.

Lejos de personarse en el acto al que iba a acudir en un primer momento, todo indica que Manolo Santana decidió en el último momento no asistir porque sabía la repercusión que iba a tener su persona por ser el primer lugar público al que acude tras la muerte de Mila Ximénez la pasada semana víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años de edad. Los principales motivos por los que Santana habría preferido no asistir estarían basados en los achaques de salud que tiene a sus 83 años de edad y eso no le vendría nada bien.

Pese a lo sucedido, existen varias teorías sobre Manolo Santana y el fallecimiento de Mila Ximénez. Mientras que el colaborador de Mediaset, Alessandro Lequio confesaba que no habían avisado al extenista debido a su delicado estado de salud y habían preferido no decirle nada sobre el fallecimiento de la sevillana, otros consideran que Manolo Santana lo sabe de primera mano desde que murió ya que numerosos periodistas se han intentado poner en contacto con él con la finalidad de ver la primera reacción que el deportista tiene.

Ahora, se sabe con total seguridad que la relación entre Manolo Santana y su exmujer MIla Ximénez era nula, al igual que también lo era con su hija Alba Santana desde hace unos años. Aunque el extenista se hizo cargo de su hija los primeros años de su vida, lo cierto es que desde hace unos años, la relación entre ambos es inexistente. El entorno del exdeportista acusan directamente a la actual mujer de Manolo Santana de ser la culpable del distanciamiento del tenista con su familia. De hecho, Alba Santana apuntó a sus hijos a una academia de tenis que no era la de su padre.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar