lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Flores destruye a su madre con una bestial frase: "me avergüenzo de ella"

La hija de Antonio David Flores confirma sentir vergüenza de su propia madre


Rocío Flores destruye a su madre con una bestial frase: "me avergüenzo de ella"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto a desatar la polémica públicamente tras pronunciarse sobre la docuserie de su madre en el espacio televisivo de "El programa de AR" donde colabora asiduamente. La influencer ha arremetido contra su propia madre después de una de las frases que se emitieron en el documental sobre Olga Moreno asegurando: "no tiene coño no lo tiene". Después de que la joven asegure que está en desacuerdo con su padre por referirse a su madre en el mensaje que le enviado a Olga moreno durante su estancia en supervivientes 2021, lo cierto es que Rocío Flores admite sentir vergüenza con la frase de su madre.

Será esta misma noche cuando la superviviente reciba la carta de su familia y entre ellas se encuentra la de su marido Antonio David. El avance de la pasada noche en el espacio televisivo de "Tierra de nadie"no dejan el mejor lugar al malagueño quien lejos de dejar a un lado los problemas familiares con Rocío Carrasco, la menciona indirectamente en la carta que envía su mujer asegurando "tú tienes lo que no tienen otras". A raíz de esto, ha sido la propia Rocío Flores quien pese a no mojarse durante la pasada noche en este tema aprovechando su presencia en "El programa del verano" emitido en Mediaset para asegurar que no está de acuerdo con las palabras de su padre.

Visiblemente indignada y hablando por primera vez de lo ocurrido, aseguraba que: "esa frase que soltaba su madre le parecía vergonzosa". Para alejarse de la polémica la hija de Antonio David Flores ha asegurado que ella no es responsable de las palabras de su madre en el documental ni tampoco de que Supervivientes haya metido esa frase ya que ella "siempre se ha quejado de que se mezclen los problemas familiares del exterior con lo que ocurre en el concurso".

Pero lejos de arremeter contra su padre, Rocío Flores ha defendido que : "mientras que existen personas que han dejado que Rocío Carrasco diga una frase de ese tipo en un documental emitido en televisión también hay que respetar que otras personas dejen que su padre haya pensado a este respecto que "donde las dan las toman", pagándole con la misma moneda.

Sobre el concurso de Olga Moreno, todo indica que Rocío Flores tiene como prioridad que la mujer de Antonio David Flores llegue a la final y gane el concurso de hecho, confirma que con su carta lo único que no quería era que se desestabilizara y cogiera fuerza hasta la final admitiendo que "todos estaban bien y que se tranquilizara ya que era la reina".

Sin embargo las palabras de Rocío Flores han indignado lo más grande a Joaquín Prat. El presentador del espacio televisivo acusado Antonio David Flores de seguir ahondando en los sufrimientos de Rocío Carrasco a lo largo de 20 años y defiende que su madre ha aportado pruebas muy contundentes sobre la actitud de Antonio David Flores durante todo este tiempo. Rocío Flores asegurado además que su padre no tiene porque entender la frase de su madre y menos como marido de Olga porque lo hace para reírse de ella y entiende que diga "si os vais a reír de ella ahora me río yo"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar