jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores destruye a Nagore Robles: le da plantón y Nagore entra en cólera

Rocío Flores aceptó la propuesta de Nagore Robles pero en el último momento no acudió


Rocío Flores destruye a Nagore Robles: le da plantón y Nagore entra en cólera
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles la colaboradora de realities de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica y en tendencia en Twitter después de lo ocurrido con Rocío Flores. La pareja de Sandra Barneda invitó la pasada noche a la hija de Antonio David Flores para que acudiera al espacio que presenta después de "Tierra de nadie" llamado "Sobreviviré". Pese a que Nagore Robles invitó a la joven a que acudiera al plato para hablar con ella y que participar activamente en el programa que ella conduce tras la gala, la joven aceptó la propuesta pero cuando llegó el momento de acudir, Rocío Flores cambió de opinión y no se presentó.

Nada más lejos de la realidad, Rocío Flores dejó plantada a Nagore Robles quien se tomó muy mal la ausencia de la nieta de Rocío Jurado en el plató de "Sobreviviré" y no dudó en arremeter contra ella. Así aseguraba Nagore Robles tras percatarse que Rocío Flores y no había acudido al programa, Que tenía ganas de estar con los mejores Streamer pero como Rocío Flores no era Streamer no estaba ahí. El comienzo estuvo cargado de puyas contra Rocío Flores que poco después acabaron con una gran acusación contra ella.

Y es que Nagore Robles se hizo eco de los comentarios que circulan por redes sociales donde acusan a Rocío Flores de no acudir a los programas donde no cobraba. A este respecto Nagore Robles afirmaba: "luego dirán que claro, como no cobra no viene, voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba no venía". Unas palabras que han generado especial controversia en la redes sociales donde Nagore Robles es tendencia en Twitter. Así aseguraban algunos internautas sobre la presentadora y sobre Rocío Flores: "No había visto que Rocío Flores declinó la invitación a Nagore Robles igual te creías que iba a ser tan tonta sabiendo del lado que estás y lo que habéis soltado por la boca y más a ese programa mucho que no lo vi ni los que tienen insomnio". Otros afirmaban: "Nagore Robles creo que está pensando Rocío Flores y te añade a la colección de vetados".

Sin duda un aluvión de comentarios en la red social de Twitter donde arremeten contra el programa de Nagore Robles asegurando que es una auténtica "mierda" y comprenden que la hija de Antonio David Flores se niegue a acudir a su espacio televisivo teniendo en cuenta que nunca la defendió. Otros afirmaban: "Ahora me entero que Nagore Robles presenta el programa gratis y me alegro que seas tan generosa por esa misma razón, al ser todo gratis, no hay nadie quien insulta fuera darte un minuto de gloria así que ya sabes sigue trabajando gratis guapa"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar