Miedo en Telecinco: Mediaset impone la ley del silencio con Antonio David Flores

El exguardia civil no tiene cabida en ningún programa de la cadena de Paolo Vasile
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.07.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida en la actualidad. El que fuera colaborador del espacio televisivo de Sálvame diario concedía una entrevista el pasado domingo a un YouTuber y la polémica estaba servida. Sus declaraciones fueron de lo más controvertidas después de que acusara a la productora de La fábrica de la tele y hacer terrorismo mediático contra su persona. Además los acusó de ir en contra de él y de su familia de manchar su imagen públicamente. Ante las declaraciones tan de moda de horas de los guardiaciviles contra sus ex jefes, la cadena ha tomado una decisión de lo más polémica. 
Ninguna programación de la cadena de Paolo Vasile se ha hecho eco de la entrevista al malagueño y lejos de publicar alguna parte de sus palabras, se ha impuesto la ley del silencio en la cadena.

Las declaraciones de Antonio David Flores no dejaron en buen lugar a la cadena después de que el exmarido de Rocío Carrasco acusara a la productora de "La fábrica de la tele" de despedirlo en directo sin previo aviso y de jugar con su trabajo. Aunque Antonio David Flores no vivo en responder a las preguntas del entrevistador en el canal de YouTube sin ningún tipo de tapujos, la cadena ha omitido toda la entrevista en su totalidad.

Productoras como "La fábrica de la tele" y programas como "el programa de Ana Rosa" han preferido no emitir ningún extracto de la entrevista ni tampoco las declaraciones de Antonio David Flores. Uno de los responsables de la entrevista en YouTube, Juan José Menéndez, ha confirmado que en un primer momento, "El programa de Ana Rosa" se interesó por la entrevista pero en el último momento se echaron para atrás.

Por otro lado el espacio televisivo de Sálvame diario no ha recogido ningún tipo de declaración de la ex guardia civil y según el Youtuber Juan José Menéndez se muestran muy nerviosos por la respuesta de Antonio David Flores quien acusó al programa de llevar a cabo conspiraciones detrás de las cámaras. A esto habría que sumarle el bloqueo en la red social de Twitter de Belén Rodríguez a los responsables de la entrevista.  La amiga y fiel defensora de Rocío Carrasco ha preferido no tener ningún tipo de intercambio de palabras con Juan José Menéndez y con lapidario TV a quienes ha bloqueado.

Sin duda alguna, llama especialmente la atención que ningún medio de comunicación y ninguna revista se pronuncien sobre la entrevista que Antonio David Flores dio en exclusiva a este conocido Influencer. Hay quienes argumentan que esto es fruto del miedo que la cadena tiene ante las declaraciones que ha hecho o que podría ser Antonio David Flores en el futuro en referencia a la veracidad del programa Sálvame. Mientras que otros consideran que al malagueño no se le da cabida en ningún programa debido a las acusaciones  de maltrato vertidas por su exmujer contra su persona. Ahora, Antonio David Flores ha llevado a los tribunales a la productora que lo despidió sin previo aviso y en pleno directo mientras que sigue recopilando pruebas en contra de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo