lunes, 18 de octubre de 2021

Antonio David y su bestial mensaje a Olga Moreno: "a ti te sobra lo que a otras les falta"

El padre de Rocío Flores enviaba un mensaje muy controvertido a Olga Moreno


Antonio David y su bestial mensaje a Olga Moreno: "a ti te sobra lo que a otras les falta"
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores vive su momento más polémico tras reaparecer de forma indirecta en Supervivientes 2021. El excolaborador de Sálvame fue despedido de todos los programas de Mediaset después de la docuserie de Rocío Carrasco donde lo acusaba de maltratador, pero el programa ha querido contar con él para que le envíe un mensaje a su mujer Olga Moreno.Ha sido a raíz de que el espacio televisivo quiera mandar un mensaje a todos los concursantes por parte de sus familiares cuando Antonio David ha aprovechado para reaparecer.

Recordemos que su mujer Olga moreno lleva tres meses participando en el Reality Show de Supervivientes 2021 y desde que comenzó el concurso no ha tenido mensajes de su familia. Ahora sido su marido quien ha aprovechado esta oportunidad que le ha dado el concurso para enviarle un mensaje a su mujer y de paso, repartir zascas contra Rocío Carrasco. Aunque las cartas no se podrán leer hasta el próximo jueves, Carlos Sobera daba un adelanto en el plató de Supervivientes asegurando que una de las frases dedicadas a Olga Moreno estaba firmada por Antonio David Flores.

Asi rezaba la frase que ha generado enorme polémica: "Te sobra lo que otras no han tenido nunca". Dicho pronunciamiento ha sido una clara respuesta a la mítica frase de Rocío Carrasco en la docuserie de Mediaset sobre Olga Moreno: "no tiene coño, no lo tiene". La frase ha sido tan controvertida que ha llegado a ser la protagonista del Merchandaising a favor de Rocío Carrasco incluyéndose en camisetas de sus fans.

Lo sucedido ha creado un cisma en el plató de Supervivientes  2021. Era el propio Carlos Sobera quien confirmaba que la frase correspondía a Antonio David Flores pero aprovechaba la presencia de Rocío Flores en el plató para preguntarle al respecto. Pero lejos de responder al zasca de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco, Rocío Flores aseguraba que "esa era una frase que había escrito a él por lo que deberían de preguntarle a él ya que a ella no le correspondía y solamente contestaría  sobre lo que habla ella". La respuesta de la ex concursante de Supervivientes acabó con la paciencia de Sobera, que finalmente quiso aclarar lo sucedido admitiendo que claramente era una frase que tiene relación directa con lo que estaban pensando. 
La joven confirmaba que dichas cartas le iban a dar fuerza Olga Moreno para seguir en el concurso y poder ganarlo.

Sin embargo, el contenido de la carta no gustó nada a colaboradoras del Reality como Carolina Sobe, quien recriminó a Rocío Flores y a su familia que enviaran contenido de fuera no relacionado con su concurso a Olga moreno afirmando: "con este tipo de cosas perjudicáis a Olga". La colaboradora aseguraba además que siempre se estaban quejando porque en el concurso metían a Olga cosas del exterior y ahora eran ellos mismos quienes hacían eso. 


La respuesta de Rocío Flores fue contundente y aseguró que ella "en ningún momento le había metido nada de fuera". Lo ocurrido generó enorme controversia también en las redes sociales donde algunos usuarios escribían lo siguiente:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar